Fabrizio Angileri se encuentra en el punto de mira. El argentino es un foco de atención para el Getafe, cuya falta de refuerzos esta temporada ha sido un foco de enfado para su entrenador, José Bordalás, quien quiere coger algo de aire cuanto antes en el torneo de la regularidad. A pesar de que no pudo salir en el pasado mercado veraniego, aunque no fue por falta de ganas, ya que la entidad le trató de buscar un club para que continuara su carrera lejos del Coliseum, de nuevo, parece que el mes de enero puede ser un momento clave para que el lateral se vaya y ponga fin de forma definitiva a su etapa en la Comunidad de Madrid.
En el caso de que se produjera su salida, Angileri podría permitirle al Getafe fichar en la ventana invernal. No en vano, tal y como apunta Marca, si sale, su ficha podría darle oxígeno a la entidad que suele disputar sus encuentros en el Coliseum, lo que sería una gran noticia para los de Bordalás, quien no quiere tener que estar peleando por no caer a la zona de descenso esta temporada.
El escenario en el que se mueve el argentino, quien llegó a Getafe procedente de River Plate, es cada vez más complicado. No en vano, hay que tener en cuenta que no juega un solo minuto con la camiseta azulona desde el pasado 12 de mayo, ante el Cádiz. En este curso, la situación es todavía más delicada, ya que Bordalás se ha encargado de dejarle claro que no cuenta con él en absoluto.
Sin haber sido convocado para ningún partido ni en Liga ni en Copa del Rey, el mensaje hacia Angileri ha quedado más que claro: no se cuenta con él y la mejor opción para todas las partes es que abandone la entidad azulona más pronto que tarde. Después de haber disputado apenas 26 encuentros entre todas las competiciones en dos temporadas y media, lo que no se le escapa a nadie es que es un jugador que no convence a su todavía entrenador.
Después de haber sido titular en apenas nueve ocasiones y no haber superado los 1.000 minutos sobre el terreno de juego, el Getafe no se esconde sobre el futuro de su todavía futbolista. De hecho, su presidente, Ángel Torres, en el brindis navideño, no pudo ser más claro sobre la situación de un Angileri que se encuentra contra las cuerdas y está más fuera que dentro del primer equipo. “De los que no se cuenta, si alguno se quiere marchar, mejor. Si se van dos vendrían dos. No vamos a vender a nadie”, expresaba el máximo dirigente.
Por otro lado, no hay que dejar de resaltar que, durante este mercado de fichajes, la de Angileri podría ser una salida más, es decir, que no sería la única. Después de las declaraciones de Torres, los que cuentan con menos oportunidades a las órdenes de Bordalás podrían ver con buenos ojos la posibilidad de dejar un Getafe que quiere más y que necesita poder abandonar cuanto antes la zona baja de la clasificación en el campeonato doméstico.