Dice el refranero español que la fruta prohibida es la más apetecida, quizás sea eso lo que le pasa al Getafe CF con Jorge De Frutos, a quien el conjunto azulón no olvida y por quien existe una gran competencia.
La necesidad de dar salida a algunos jugadores para poder hacer frente a la llegada del talentoso segoviano ha llevado a una pausa temporal en la operación más anhelada por el Getafe, lo que ha permitido que otros equipos, como el RCD Mallorca, se unan a la puja por Jorge De Frutos.
El futbolista, que todavía pertenece al Levante, se encuentra a la espera de resolver su futuro, el cual parece encaminarse hacia una nueva aventura en la Primera División, aunque tal vez no se concrete en los plazos que él había esperado. Desde un principio, la máxima prioridad de De Frutos ha sido regresar a Madrid, teniendo como opciones tanto al Rayo Vallecano como al Getafe. Sin embargo, el acuerdo con los franjirrojos no se logró con el Levante, y el Getafe le solicitó al jugador que aguardara hasta que pudiesen realizar el fichaje. Esta propuesta no fue mal recibida por el segoviano, pero a medida que se acerca el mes de agosto, su inquietud podría llevarlo a considerar otras ofertas.
En este contexto, el Mallorca ha ingresado en la contienda como un rival a tener en cuenta. El club balear dispone de fondos provenientes de la venta de Kang In Lee, lo que le permite negociar con el Levante para llegar a un acuerdo por De Frutos. Sin embargo, el Getafe, bajo la dirección de Ángel Torres, mantiene la confianza en que el jugador esperará el momento oportuno para que los del sur de Madrid puedan formalizar la llegada del talentoso futbolista segoviano.
De Frutos no es la única opción que el cuadro azulón tiene para reforzar la delantera, siendo Javi Puado otro de los deseados, aunque todo depende de la salida de Borja Mayoral del equipo. Mientras esta se concreta, la situación se encuentra en un punto de incertidumbre, y tanto el Getafe como el Mallorca buscan persuadir a Jorge De Frutos para que elija su destino.
El atacante del Levante se prepara para una nueva temporada, aunque con la posibilidad de iniciarla en un equipo diferente al que había imaginado inicialmente. La decisión no está sólo en manos del jugador, quien deberá evaluar las opciones y determinar cuál será el próximo capítulo en su carrera futbolística. Mientras tanto, los aficionados del Getafe CF esperan con ansias la posibilidad de ver a De Frutos vestir los colores de su equipo y demostrar su talento en el terreno de juego.