El Getafe cuenta con un problema más que importante sobre todo por las inscripciones de sus futbolistas en LaLiga. Y es que el equipo azulón se ha reforzado con la llegada de varios futbolistas este verano. Por ello, para que puedan estar de cara al inicio de la temporada, el club se ha planteado la venta de uno de sus jugadores más emblemáticos, como es Djené.
Tal y como señalan los compañeros de Marca, el Getafe tendría sobre la mesa una oferta por Djené procedente de Arabia Saudí que sería prácticamente irrechazable. No por lo económico, sino más bien por la posibilidad de liberar bastante masa salarial al ser uno de los futbolistas mejor pagados dentro de la plantilla de José Bordalás.
El central togolés, convertido en capitán en el Coliseum abandonaría el Getafe después de siete temporada en el equipo azulón, consagrándose como una de las grandes leyendas que han pasado por el club. Lo cierto es que ha vivido de todo en los 252 partidos que ha jugado con la camiseta del equipo getafense, entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League.
El conjunto azulón actualmente tendría bastantes dificultades económicas para poder inscribir a sus futbolistas. De hecho, en la página web de LaLiga tan solo figurarían once futbolistas del primer equipo. Un once marcado quizás para el estreno liguero frente al Athletic Club en San Mamés, aunque se espera que en estos próximos días se resuelva este problema. Precisamente Djené formaba parte de estos once futbolistas inscritos.
El Getafe se ha reforzado con varios futbolistas este verano, no se ha quedado de brazos cruzados, aunque también han sufrido algunas salidas importantes como la de Maksimovic o Jaime Mata. En este mercado han llegado Christantus Uche (Ceuta), Peter Federico (Real Madrid), Jiri Letácek (Baník Ostrava), Álex Sola (Real Sociedad), Diego Rico (Real Sociedad) y Carles Pérez (cedido Celta de Vigo). Además, también han ingresado bastante dinero por la venta de Enes Ünal.
Por otra parte, el club madrileño estaría trabajando en la incorporación de Adrián Liso, una de las apuestas personales de José Bordalás. El joven jugador del Real Zaragoza cuenta con contrato en el club maño y será difícil que se marche este verano. De hecho, en La Romareda ya habrían rechazado una primera oferta muy a la baja. Además, también están trabajando en la llegada de Guzmán Rodríguez como sustituto de Djené. Veremos qué sucede durante el transcurso de esta semana y sobre todo durante el cierre del mercado de fichajes.