Getafe
Mallorca
Estaba siendo un partido tranquilo y sin ningún tipo de contratiempo hasta que en el minuto 72, en una jugada aparentemente sin peligro, David Soria ponía a todo el estadio del Coliseum el corazón en un puño. El meta del Getafe salía de su portería para despejar el esférico y se llevaba la peor parte del choque con Larin, que llegó con más potencia que él, saliendo despedido y sin poder controlar su caída, dando su cabeza un violento golpe contra el césped.
El portero se quedaba inmóvil en el suelo, lo que rápidamente provocó que sus compañeros llamaran a las asistencias médicas y García Verdura detuviera el encuentro. La televisión dejó de mostrar imágenes de primer plano mientras se veía como los sanitarios llegaban con la camilla y poco después la ambulancia, que estuvo sobre el césped del Coliseum durante diez minutos esperando para llevarse al futbolista al hospital.
Según han informado desde 'Tiempo de Juego' de la Cadena COPE, en un primer momento el portero del Getafe había perdido el conocimiento aunque rápidamente lo recuperó. Los médicos entonces trabajaron en estabilizarlo y tratarle de una fuerte brecha que tenía en la izquierda de la sien. Finalmente el portero lograba ponerse en pie y marcharse andando con la ayuda de los médicos.
Esta misma fuente ha señalado que tras el partido, David Soria fue trasladado en ambulancia hasta el hospital para ser revisado con mayor exactitud, a la espera de conocer un parte médico por parte del club getafense.