Un nuevo traspiés para Jose Ángel Carmona. El defensa sevillano del Getafe sufrió una nueva lesión durante el partido frente a la UD Almería y tuvo que marcharse al banquillo en la primera media hora de juego. Su técnico, José Bordalás, arriesgó alineándolo de inicio y terminó pagándolo caro. El jugador, cedido por el Sevilla, suma una nueva lesión a su carrera.
Aunque no han sido graves, Jose Ángel Carmona ha sumado varias lesiones en lo que va de temporada a pesar de que ha disputado casi todos los encuentros durante este curso. Se preveía que tuviera algo de más protagonismo, pero lo cierto es que no.
En el próximo encuentro del conjunto azulón frente a la UD Las Palmas no estará disponible y Bordalás tendrá que dar una alternativa a la poblada defensa que ofrece en cada encuentro.
"Se ha resentido de una pequeña lesión que tuvo antes del parón en el partido del Granada. Se había recuperado bien. Decidimos ponerle de inicio teníamos dudas, pero se encontraba bien. A ver el alcance de la lesión, hasta mañana no se hará las pruebas y esperamos que no sea nada y que se recupere bien", desvelaba el técnico valenciano tras el partido de este fin de semana.
Jose Ángel Carmona ha participado en siete encuentros como titular este año, la mitad de los partidos de LaLiga EA Sports. En agosto y septiembre sufrió dos lesiones sin importancia, pero que están impidiendo darle cierta continuidad al defensa sevillano.
El defensa del conjunto madrileño, afincado en el lateral derecho, fue cedido este verano al Getafe tras haber descendido con el Elche la pasada temporada. A pesar de bajar a Segunda con el conjunto ilicitano, fue de lo más destacado del equipo durante la mitad de la temporada en la que estuvo como cedido por el Sevilla. En Nervión esperan a que se desarrolle para garantizarse quién sabe un buen jugador de cara al futuro.
El Getafe está gozando de un buen momento de la mano de Bordalás. "Tenemos los pies en el suelo. Queda mucha Liga. La clasificación no significa nada... Sabemos lo que cuesta sacar los partidos adelante. Seguimos trabajando pensando en el siguiente partido sin pensar más allá. La experiencia me hace ser muy sensato y coherente en cualquier tipo de manifestación de euforia. Si nos excedemos nos debilitamos. Tenemos que seguir creciendo y mejorando como equipo. Estoy contento y tenemos que disfrutar", declaraba el técnico tras el partido frente al Almería.
"Jose Ángel Carmona sufre una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El período de recuperación estará condicionado por la evolución muscular del futbolista".