José Bordalás se vuelve a ilusionar de nuevo con la Copa del Rey. Si hay un título en el que se haya quedado con la espinita clavada al no conseguirlo ese es el torneo del caos. Los azulones, después de estar teniendo un gran rendimiento en LaLiga, buscarán hacer los deberes ante el Atzeneta de Tercera Federación. El entrenador azulón quiso repasar toda la actualidad del equipo en rueda de prensa antes de enfrentarse al equipo castellonense y se refirió a unas palabras de Álvaro Morata.
La Copa: "Muy ilusionados, esto recién ha comenzado. Afrontamos el partido con ilusión frente a un equipo que está haciendo una gran temporada. Vienen de eliminar al Zaragoza, va a ser un rival importante y difícil en un campo que no es el suyo pero habrá buen ambiente. Se va a ver un bonito partido".
Rotaciones: "En función tenemos muy en cuenta la fatiga, decidiremos quién va a descansar porque efectivamente tenemos un partido importantísimo el próximo viernes. Puede ser que alguno de los jugadores que más minutos llevan o tienen algún golpe pueden descansar al menos de inicio".
Ganar a domicilio: "La verdad es que no voy tan lejos, no miro para atrás, no cuento el número de partidos que el equipo lleva sin ganar. He estado dos años sin dirigir. Puedo hablar de esta temporada pero no estoy preocupado, hemos estado cerca de conseguir la victoria. El otro día perdimos después de partidos sin perder. Hemos analizado que tenemos que mejorar, estamos convencidos que el equipo va a mejorar".
Césped artificial: "Sinceramente no porque el césped que vamos a encontrar no se asemeja al de la Ciudad Deportiva porque está desgastado. No soy partidario de entrenar para adaptarnos porque no ha habido tiempo. Entrenar un día o dos no te hace adaptarte mejor. Al final sabemos que nos vamos a encontrar un terreno e juego diferente".
Morata: "Respeto mucho cualquier tipo de declaraciones. Si dijo eso es porque aquí se le trató bien y así se ve lo que es como futbolista, que es magnífico. Es de agradecer, ya no sólo para nuestro club si no para la ciudad y la afición. No sabemos qué pasará en un futuro".
Ilusión: "Fácil no va a serlo, ya lo puedo garantizar puesto que este tipo de partidos los hemos afrontado con anterioridad. Sabemos de la dificultad, para el rival es una ilusión enorme y máxima. Competir cada partido sea cual que sea es el objetivo, de nada vale lo anterior y lo que hemos hecho en liga. Va a ser un escenario distinto. Como profesionales tenemos la obligación de estar motivados".
La afición: "Los jugadores con mucha ilusión puesto que se ven arropados. Es muy agradable para la plantilla y todos nosotros ver camisetas azulonas de aficionados que están con el equipo sea cual sea el estadio. El otro día en Las Palmas vino un número importante y lo agradecemos porque no es fácil. Tenemos la obligación de corresponder de alguna manera, que es lo que queremos".