Bordalás responde a Manolo González

El técnico del Getafe devolvió los elogios al preparador el Espanyol en la previa del duelo del próximo lunes en el Coliseum

Bordalás responde a Manolo González
Bordalás, técnico del Getafe - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Getafe y Espanyol se verán las caras este lunes en el Coliseum y en la previa de madrileños y catalanes, Bordalás y Manolo González se han elogiado mutuamente en rueda de prensa. Este domingo le tocó el turno a Bordalás quien no dudó en valorar el esfuerzo hecho por su par en el cuadro perico para llegar a entrenar en Primera división.

"Se agradece. Siempre he dicho que mi respeto a todos los entrenadores, es una profesión compleja y de mucha exigencia. Siento que sí se reconoce nuestro trabajo por los profesionales; a él también le ha costado muchísimo, lleva años trabajando muy duro en categorías inferiores y se ha ganado a pulso el estar entrenando en Primera división, cosa que me alegro mucho, darle mi enhorabuena, sin duda", afirmó Bordalás sobre Manolo González.

Bordalás da la cara con Manolo González

Bordalás habló sobre las pocas diferencias que hay entre él y Manolo González a pesar de haber llegado a la élite en momentos diferentes: No hay una gran diferencia en estos casos, pasa en todas las profesiones, hay gente que por diferentes motivos llega antes al máximo nivel y a otros les cuesta más, pero no significa que tenga menos cualidades o talento".

Partido muy importante ante el Espanyol

Bordalás considera que el encuentro ante el Espanyol es muy importante aunque si sacan los 3 puntos, será clave tener continuidad en las siguientes jornadas: "Sin duda, es un partido si no definitivo, pero sí es realmente importante porque es un rival directo, estamos con los mismos puntos y ellos con un partido menos. Es muy importante, no definitivo porque queda mucho campeonato y de nada serviría ganar si no mantenemos regularidad en adelante. Confiamos en hacer las cosas bien con el apoyo de la afición, teniendo en cuanta que el lunes es un día complicado con aficionado y se junta la temperatura, pero confiamos en una buena presencia, saben que juntos somos más fuertes".

Getafe y Espanyol están empatados en la tabla aunque los pericos tienen un partido menos a falta de que se dispute su encuentro ante el Valencia. Bordalás se mostró optimista a pesar de la situación clasificatoria, al borde del descenso: "Yo siempre soy optimista, me conocéis, siempre mi pensamiento es ganar, hemos de tener confianza en el equipo, en la plantilla, y en que demos nuestra mejor versión. Venimos de una derrota ante un gran rival, quedémonos con el último partido en casa, hay que dar la mejor versión, mejorar nuestras prestaciones adelante y sacar el partido en casa, es en lo que estamos preparados mentalmente todos".