Bordalás se fija en el banquillo del Valencia

Bordalás se fija en el banquillo del Valencia de cara a la temporada que viene para incorporar a sus filas a un ídolo de la afición de Mestalla

Bordalás se fija en el banquillo del Valencia
José Bordalás, entrenador del Getafe. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

La temporada llega a su fin para el Getafe. Los azulones, al mando de Bordalás, han completado una notable campaña con la que el técnico madrileño no termina de estar satisfecho. El entrenador pide fichajes de cara a la siguiente temporada y ya ha anunciado las salidas de algunos jugadores del club. La entidad futbolística ha escuchado al míster y se ha puesto manos a la obra para peinar el mercado en busca de ofertas para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene. Hay un nombre que resuena en las oficinas del Getafe y que sería una petición particular de Bordalás. Se trata de Dimitri Foulquier, jugador del Valencia, que vuelve a la agenda del Getafe. Bordalás se fija en el banquillo del Valencia para olvidar a Damián Suárez.

Bordalás se fija en el banquillo del Valencia

José Bordalás se mostró muy molesto con la directiva en el tramo final de la temporada. El equipo estaba firmando una campaña muy notable, pero el cansancio y el fondo de armario condicionaron a los azulones que veían como se le estaba haciendo muy larga la temporada. El entrenador del Getafe achacó este problema a la dirección deportiva que no ha tardado en ponerse manos a la obras para traer refuerzos y contentar al míster. Tras preguntar por Umar Sadiq, el Getafe ha puesto el ojo en el banquillo del Valencia y ya trabaja para incorporar a sus filas a Dimitri Foulquier. El jugador es uno de los últimos bastiones amados de la afición valencianista que ha reconocido siempre el trabajo y esfuerzo del jugador de Guadalupe. Peter Lim no vería con malos ojos deshacerse del lateral derecho que tan sólo dispone de un año más de contrato. El jugador es una petición particular de Bordalás que ya coincidió con el lateral diestro en su única temporada en el banquillo del Valencia.

Las consecuencias de una posible marcha de Foulquier

El jugador valencianista ha demostrado siempre su amor por el club y la afición de Mestalla. El futbolista es de los jugadores más queridos por la hinchada del Valencia que no dudaría en volver a levantarse contra su presidente si la venta de Foulquier se lleva a cabo en contra de la voluntad del futbolista. El caso del lateral coincide con el de Mamardashvili que tampoco quiere abandonar Mestalla al finalizar la temporada. El Getafe quiere aprovechar la ocasión y pescar en aguas revueltas ya que ha observado que negociar con el Valencia sale rentable y que podría asumir, sin problemas, la incorporación de Foulquier.