Getafe
Barcelona
José Bordalás realizó su comparecencia ante los medios de comunicación después del enfrentamiento contra el FC Barcelona. El entrenador alicantino expresó su satisfacción por el empate obtenido y compartió sus opiniones críticas en relación a las declaraciones de Xavi Hernández, las cuales considera que no contribuyen positivamente a la imagen de LaLiga.
"Son opiniones, no creo que Xavi le haga un favor a nuestra Liga cuando presumimos de que es de las mejores del mundo. La grandeza del fútbol tiene estas cosas, un equipo pequeño es capaz de sacarle un punto al Barcelona. No comparto y es una forma de justificar, obviamente, que no ha conseguido los tres puntos con un plantillón, con jugadores increíbles. No lo comparto ni mucho menos. No creo que le haga un favor a nuestra Liga. Tenemos que defenderla", dijo Bordalás sobre las palabras del entrenador del Barça.
"No comparto, no estoy de acuerdo de ninguna manera que se culpe a los árbitros, nos ha sacado muchas más tarjetas. No creo que nos haya beneficiado. La jugada más violenta del partido ha sido por parte del Barcelona y no tengo nada más que decir. Es una forma de camuflar el buen partido de mis jugadores. No se me ocurriría justificar una derrota o un empate con el juego del rival. Es una falta de respeto", siguió diciendo el entrenador alicantino sobre la polémica arbitral.
"Nos hemos ido a 22-23. Me parece correcto porque es lo que se ha acordado. Estoy de acuerdo. Se han descontado diez y luego nueve y nos fuimos a más de veinte. Estoy de acuerdo con esa regla y esa norma", indicó sobre el tiempo de prolongación.
A cerca del partido, el técnico del Getafe se mostró "muy satisfecho. hemos hecho un gran partido a pesar de las adversidades, ante un rival enorme, hemos hecho un magnífico partido, hay que darle mérito al trabajo. Incluso ha sido una pena ya que con un jugador más éramos dominadores, jugando en campo rival y con muchas posibilidades de ganar el partido. Se igualaron las fuerzas con la expulsión de Jaime. El equipo hizo un magnífico trabajo y mantuvimos un resultado positivo".
José Bordalás acabó la rueda de prensa mostrándose ambicioso, afirmando que quería los tres puntos. "A pesar de ser un club pequeño no es lo que deseábamos, queríamos los tres puntos. Pero estamos muy contentos y satisfechos", concluyó el entrenador del Getafe.