Bordalás tuvo este jueves que defender una vez más el estilo de juego del Getafe. El técnico del conjunto azulón que se enfrenta este viernes a la UD Las Palmas en la jornada 15 de LaLiga EA Sports no dudó en defender una forma de jugar que de momento le tiene en la octava posición con 19 puntos y con los puestos europeos a 7 puntos.
Bordalás no dudó en defender su estilo de juego al ser cuestionado sobre si era diferente al de su rival de este viernes: "Creo que no se alejan muchos los estilos. Hay muchos mantras y al final se suelen hablar de estilos. En el fútbol sólo hay un estilo, que es ganar para jugar bien. El de Las Palmas no es muy diferente. Tienen cosas muy similares a las nuestras. Nosotros también estamos cómodos con balón, por si alguien tiene alguna duda. A veces el rival también juega, Las Palmas es un equipo joven, bien dotado técnicamente. Tienen velocidad. Pero no estoy de acuerdo en que sean dos equipos muy diferentes. Vais a ver a Las Palmas y lo vais a comprobar".
El técnico azulón tuvo palabras de cariño hacia Munir, quien estuvo en Getafe pero que no coincidió nada más que algunas semanas con Bordalás, del cuál destacó su personalidad y juego, tal y como hizo con Sandro, ambos estuvieron por el Barcelona, punto que destacó el entrenador: "Munir estuvo aquí, le tengo un cariño muy grande. Estuve pocas semanas con él y me sorprendió como persona y como futbolista, aunque ya le conocía. Es un jugador que tiene gol, que siempre está muy atento y con una experiencia tremenda, como Sandro. Los dos han estado en el Barcelona, en grandes equipos. El gol puede llegar en cualquier momento. Son dos magníficos delanteros".
En relación a Las Palmas, Bordalás espera un partido complicado y así lo remarcó: "El rival es un equipo que está haciendo un gran inicio de temporada. No se le escapa a nadie y va a ser un partido tremendamente complicado y difícil desde el inicio. Es un equipo que tiene su forma de jugar y se activa bien. Compite a un gran nivel. Va a ser un partido tremendamente complicado. Tenemos que estar muy enchufados".
Por último habló sobre uno de los fichajes que más ilusión despertó en el Getafe este pasado verano, Mason Greenwood: "Está creciendo y mejorando respecto a temporadas anteriores. Espero que crezca, nos pueda ayudar, tiene un gran compromiso con el equipo. Le ayudamos mucho y estamos muy contentos", valoró sobre el británico que además también está entre los que más disparan después de regatear: "Lo hace desde que era un niño. Es una de sus características", añadió Bordalás sobre este dato estadístico.