Bordalás ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de LaLiga EA Sports frente al FC Barcelona. El cuadro culé llega en un excelente momento de forma tras levantar el primer título de la 'era Flick'. Además, avanzaron sin problemas a los cuartos de final de la Copa del Rey goleando al Betis. No obstante, el Getafe también está en un buen momento y no le pondrá las cosas fáciles al club catalán. El técnico alicantino ha analizado el duelo frente al cuadro culé, ha confirmado la baja de Nyom, ha hablado sobre los movimientos en el mercado de fichajes, y ha aclarado el estado físico de Borja Mayoral.
“Nosotros preparamos el partido para ganar, tenemos una mentalidad ambiciosa, sabiendo las dificultades, tenemos que dar nuestra mejor versión. Nos enfrentamos a un equipo en el mejor momento y más en forma. Va a ser tremendamente difícil, veo al equipo bien de ánimo, unido y con confianza”.
“Siempre es difícil jugar contra un equipo de la talla del FC Barcelona. Siempre hay una gran diferencia en cuanto a todo. Esos datos no los miramos, no los tenemos en cuenta. Este año es un año totalmente distinto, su entrenador está haciendo un gran trabajo, está dotando al equipo de un sello y una identidad propia. Estamos pensando en nosotros y sacar un buen resultado para nuestra afición. Aunque sea una noche fría mañana tiene que ser una caldera, ojalá haya un gran ambiente. Que la afición este animando hasta el final”.
“En principio es la única baja, está mucho mejor, esta mañana hablé con él y está con el ánimo muy alto. Ojalá le veamos entrenar con normalidad, es un chico fenomenal, es un hombre que nos va a ayudar mucho dentro y fuera del campo”.
“El club está trabajando, sabe las necesidades del equipo, hay jugadores que están jugando todo. Me consta que están trabajando para ello, hay que confiar que llegarán las ayudas”.
“Está claro que jugar en casa siempre sería muy bonito por nuestra afición, por lo que significa. No podemos elegir, estar entre los ocho mejores dice mucho del equipo, eso es lo que elijo, cualquier equipo que toque merece el máximo respeto. Disfrutar del momento”.
“Bien, el otro día se complicó el partido, no pudimos darle los minutos que hubiéramos deseado, el campo estaba muy pesado pesado.