El Getafe continúa moviéndose en el periodo de traspasos para cerrar, al menos, tres nuevas incorporaciones antes de que el mercado de fichajes eche la persiana. El club azulón se presentó en San Mamés con 15 jugadores de la primera plantilla, algo que deja entrever que el club no ha hecho los deberes durante la ventana de transferencias. Bordalás mandó un 'palo' al Getafe y a LaLiga en la previa del duelo de este fin de semana frente al Rayo Vallecano debido al tema de los traspasos. El técnico critica que se pueda seguir incorporando jugadores una vez ha empezado el torneo. Desde el club, refuerzan la postura del entrenador que cuenta con el apoyo de sus pupilos en las palabras que el madrileño dedicó a LaLiga de Tebas.
Uno de los jugadores más cercanos de la plantilla del Getafe a Bordalás ha querido defender a su técnico en una entrevista concedida al diario Marca. Luis Milla no dudó en reforzar las palabras del míster y ataca a LaLiga de Tebas desde el Getafe. "Estamos cada año hablando de lo mismo, está claro que hay que darle una vuelta. A mí me gustaría que pudieran explicar el sentido, que seguro que lo tiene, de que el mercado termine en septiembre, esto lleva a que los clubes lo alarguen hasta el último momento por sus intereses y no ayuda a la competición. Ojalá le podamos dar una vuelta", señaló el futbolista.
El Getafe acudió con lo puesto a San Mamés para inaugurar la temporada 24/25. El Athletic Club no pudo pasar del empate 1-1 frente a los azulones. Luis Milla volvió a dirigirse al problema del mercado de fichajes para explicar la convocatoria de Bordalás, que tan sólo llevaba 15 jugadores de la primera plantilla. "Ya te digo, seguro que esto tiene un sentido porque si no no se haría, pero me gustaría saberlo. No ayuda a la imagen de LaLiga jugar cuatro jornadas con jugadores que probablemente luego no estén en tu equipo o que tengan muchos que llegar. El otro día fuimos con quiche a jugar a San Mamés sin delanteros... no tiene mucho sentido. Ojalá podamos solucionar esto porque no solo nosotros estamos en esta situación", subrayó mientras que recalcó que la situación en el vestuario en torno a dicho tema es delicada. "Es difícil porque luego también hay rumores de gente que se puede ir, está claro que no ayuda y más en una plantilla como la nuestra que no tenemos muchos jugadores. Si tuvieras treinta jugadores lo tienes más claro. En este caso es complicado, salen muchos rumores, salen muchas cosas de que puede pasar, intentas mantenerte al margen de todo y lo vimos en San Mamés con el empate que tiene mucho mérito", sentencia el futbolista del Getafe.