El futuro de Sergio Ramos sigue sin decidirse. El central español lleva sin equipo desde que el 30 de junio pasado terminase su relación contractual con el París Saint-Germain. El sevillano quiere seguir jugando y ha contado con varias aproximaciones de diferentes clubes, pero hasta el momento nada ha terminado con su firma estampada en un nuevo contrato. Por lo que siguen siendo varios los equipos que están pendientes de su situación.
En los últimos meses ha sonado para clubes de casi todo el planeta. Desde Galatasaray a Boca Juniors o el Inter Miami han sido mencionados como posibles destinos. El central busca el que sería el cuarto equipo de su carrera tras Sevilla, Real Madrid y PSG. Su regreso a la institución andaluza fue descartada por el propio Víctor Orta, director deportivo de los sevillanos, mientras que desde Arabia Saudí tampoco le pierden la pista.
El campeón turco es el equipo que más ha podido avanzar con el entorno del jugador, pero sin el premio final de ficharlo. Ahora, sería el Al Ittihad saudí el que lo tiene en su lista. Según Bruno Alemany, de la Cadena SER, el equipo árabe quería a Van Dijk y ante la negativa del neerlandés valoran otras opciones. Es ahí donde emerge la figura de un Sergio Ramos que aparece como una de las alternativas. De esta forma, los saudíes podrían valorar realizar una oferta al central español para llevarlo hasta la emergente liga de Arabia Saudí.
No es el único 'bombazo' que prepara el Al Ittihad. Tras fichar a Karim Benzema, Kanté o Fabinho también estaría detrás de Mohamed Salah. Así apostarían por una nueva estrella mundial y seguirían elevando el nivel de su campeonato. Además, también buscan un central, como hemos comentado, por lo que si terminasen haciéndose con Sergio Ramos, el camero volvería a jugar con el delantero francés, un futbolista con el que compartió vestuario en el Real Madrid durante más de una década.
Sergio Ramos tiene 37 años y quiere seguir jugando al fútbol, en un principio todo hacía indicar que esperaba una oferta para continuar al máximo nivel. Tampoco se descartaba un destino más exótico, pero en el que la propuesta económica fuese desproporcionada. Por tanto, la opción del Al Ittihad cobra fuerza. Según la SER, en las próximas horas podrían suceder avances entre el club y el español, por lo que su destino podría estar en Arabia Saudí.