Paul Pogba no se rinde. Después de haber sido sancionado durante dos años por dopaje, el futbolista, que acaba de rescindir hace pocas semanas su contrato con la Juventus, tiene claro que su carrera deportiva no se ha terminado. El que también fuera jugador del Manchester United, consciente de que ha sufrido un duro varapalo y que, probablemente, muchos clubes no estén convencidos de hacerse con sus servicios, quiere volver a su mejor nivel y eso pasa por intentar fichar cuanto antes por una nueva entidad.
Después de haber sonado en los últimos días para el Olympique de Marsella, a quien se habría ofrecido, el que fuera internacional con Francia y uno de los mejores jugadores del mundo en su posición en su momento puede ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. En las últimas horas, ha surgido una información que puede cambiarlo todo y que, en el caso de que se confirmara, podría ser uno de los mayores ‘bombazos’ de los últimos tiempos en el mercado de transferencias.
En las últimas horas, el Independent señaló que uno de los grandes de la Premier se podría haber fijado en un Pogba que, cuando expire su sanción, el próximo mes de marzo, quiere volver a las máximas categorías de este deporte. Lo que se ha hablado es que el Manchester City, quien ha perdido en los últimos meses a Rodri, lesionado de gravedad, podría haberse fijado en el ex del United, su eterno rival en la ciudad. En el caso de que esto fuera oficial, sería una auténtica ‘traición’ al conjunto de los ‘diablos rojos’, quienes buscan, por todos los medios, volver a ser ese equipo que marcaba la referencia tanto en Inglaterra como en Europa.
El conjunto entrenado por Pep Guardiola, quien se mantiene en el punto de mira por la mala racha que atraviesa su equipo, habría sondeado al jugador, quien tendría dudas acerca de este movimiento. La principal, directamente relacionada con su pasado. No en vano, ha militado en varias etapas en el Manchester United, el cual, a buen seguro, no recibiría con demasiado entusiasmo la noticia de que quien fuera una de sus grandes estrellas en los últimos años firmara por su eterno rival en la ciudad.
El nombre de Pogba es uno de los más importantes que han surgido en las últimas horas, y las dudas que tiene el galo podrían ser claves para que la operación que le puede llevar al Etihad Stadium pudiera descarrilarse. No solo su pasado en el United podría pesar, también sus experiencias en la Premier, donde su rendimiento no ha sido siempre el mejor. En base a esto, el centrocampista podría tener sus reservas a la hora de volver a Inglaterra. Con todo, habrá que estar pendientes de lo que pase con el que puede ser el reemplazo de Rodri, quien sigue recuperándose de su grave lesión, la cual ha supuesto la caída de un Manchester City que necesita volver a la senda de la victoria cuanto antes y poder reivindicarse en todas las competiciones.