Por el momento, no lo echa de menos. Pero parece que los aficionados galeses sí le añoran a él. Gareth Bale, quien se retiró del fútbol en enero, está siendo protagonista en las últimas horas por el furor que ha causado en las redes sociales con sus últimos comentarios. Tanto que, luego, ha tenido que aclarar lo que pasa por su cabeza en estos momentos. La conversación que se ha vuelto viral ha sido con los propietarios y actores del mediático equipo galés Wrexham, Ryan Reynolds y Rob McElhenney, quienes van a compartir una amistosa jornada de golf con el exfutbolista del Real Madrid y han levantado el revuelo entre los seguidores.
Elhenney inició un coqueteo con Bale con la siguiente publicación: "Hey Gareth Bale, juguemos a golf, donde no pasaré 4 horas intentando convencerte de que vuelvas para una última temporada mágica". Las palabras del actor fueron contestadas de manera irónica por el exjugador blanco: "Depende del campo...". A esta breve respuesta le añadió la geolocalización de Saint Andrews, lo cual ha provocado una explosión de ilusión a los seguidores del Wrexham.
Y viendo la expectación generada, Reynolds decidió sumarse a la fiesta subiendo a Instagram una story con una foto de Bale vistiendo la camiseta del club galés. Y Bale, de nuevo, ha respondido con otra publicación.
Y como tienen un presupuesto muy modesto, a los propietarios del Grexham no les queda otra que bromear para intentar seducir a la estrella galesa. Pero para ello, les queda un duro trabajo por delante porque, tal y como confesó después de recibir el premio a una Contribución Excepcional del FEVO Sport Industry Awards 2023, Bale está recuperando el tiempo perdido con su familia: "No echo de menos el fútbol, estoy disfrutando de mi tiempo libre. Empecé muy joven y siento que el momento es el correcto". Y cuestionado por su posible fichaje por el Wrexham tuvo que justificar entre bromas dicho flirteo: "No, no lo creo, buscaba más bien una ronda gratis de golf con Rob".
Y como pronto se reencontrará con ellos pero en una pista de golf, Bale quiso avisarles por si acaso: "Estoy seguro que tendremos una charla y bromearemos pero estoy feliz como estoy. Pasando un montón de tiempo con mis niños, mi mujer, tiempo que he perdido mucho durante años comprometido con el fútbol. Estoy disfrutando de la vida en familia y jugando algo al golf".