Sergio Ramos es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes y es que desde su salida del PSG, el central sevillano ha sonado para diversos equipos. Las exigencias de Ramos son claras, quiere seguir compitiendo al máximo nivel continental y teniendo en cuenta la preparación a la que se está sometiendo en solitario, el ex de PSG, Real Madrid y Sevilla estaría en condiciones óptimas para jugar en cualquier club del viejo continente.
Sergio Ramos ha sonado entre otros países en Turquía. En su momento se habló del Galatasaray y en las últimas horas ha saltado la noticia, adelantada por Santi Aouna (Footmercato) de que el central camero estaría a punto de cerrar su traspaso al Besiktas de la liga otomana. El conjunto turco ya sonó hace tiempo para llevarse a Ramos pero las pretensiones económicas del jugador hicieron descartar su fichaje.
Según Footmercato estas circunstancias habrían cambiado. Y es que al parecer estarían ganándole la carrera a su eterno rival, el Galatasaray y es que el experimentado central estaría esperando la propuesta final del Besiktas, comandado por el presidente Ahmed Nur Cebi. El Besiktas está actualmente disputando las rondas previas de la Europa Conference League, un torneo de creación reciente y con el que no cuenta Sergio Ramos en su palmarés personal, en el que si están 1 Mundial, 2 Eurocopas y 4 Champions League entre otros.
En la mañana del lunes 21 de agosto se hablaba que desde Arabia Saudí, el Al Ittihad estaría pensando en unir de nuevo al camero con Karim Benzema ante la imposibilidad de los sauditas de poder hacerse con la primera de sus pretensiones, el central Van Dijk, según informaba Bruno Alemany en la Cadena Ser.
En definitiva, el reloj sigue corriendo y no se sabe muy bien si a favor o en contra del propio Sergio Ramos ya que el español tiene muy claro cuáles son sus pretensiones, tanto a nivel deportivo como económico. Sería algo extraño ver que el central no firma con ningún equipo pero lo que sí está claro es que si esto ocurre es porque el propio Ramos ha tomado dicha decisión, es un jugador muy competitivo y no quiere terminar en un club que no cumpla con lo que él busca. A día de hoy, Sergio Ramos sigue esperando la llamada ideal desde Estados Unidos, donde disfruta de unos días de descanso.