Sergio Ramos continúa sin rumbo, esperando a que un equipo lo acoja. Su salida del PSG y el supuesto acercamiento del futbolista a diversos clubes ha sido uno de los temas más hablados durante los últimos días causando grandes emociones entre los aficionados, en especial a los sevillistas.
No es ningún secreto que el defensa quiera pasar su última etapa como futbolista en el Sevilla FC, equipo de su ciudad natal donde además comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol, llegando a convertirse en el gran jugador que es a día de hoy. Sin embargo, por muchas ofertas o insistencias que haya realizado para poder cumplir ese ‘sueño’, la realidad es que el club ya le ha cerrado las puertas hace mucho años, y en sus planes no se encuentran abrirlas.
Justamente a lo largo de esta mañana durante la presentación de Djibril Sow, Víctor Orta aprovechó su intervención para cerrar de una vez por todas todo el ‘drama’ generado alrededor del que fue una gran estrella de la Selección. El director deportivo aseguró que la operación por Ramos era “completamente inviable”.
Aunque con esas tajantes palabras parecía que el tema ya quedaría zanjado, los aficionados se fijan hasta en el último detalle, y más cuando es el mismo futbolista quien parece provocar los comentarios. Tras las declaraciones de Orta, el de Camas publicó en redes sociales una foto con quien fue su entrenador durante su etapa en el Sevilla FC: Joaquín Caparrós.
Que la imagen haya sido publicada el día de hoy por el propio futbolista ha podido ser una enorme casualidad, o simplemente ganas de ‘provocar’ reacciones, algo que realmente nunca se llegará a saber, simplemente se queda abierto a interpretación de cada uno.
La realidad es que el futbolista se encuentra en una situación bastante delicada, ya que a sus 37 años, es consciente de que el contrato que firme esta temporada posiblemente sea el último de su carrera, por lo que espera tomar la decisión correcta, aunque claro, primero deberá recibir una oferta firme.
Desde que su salida del PSG ha sido anunciada, el futbolista ha sido relacionado con múltiples clubes, entre ellos el Inter de Miami, Arabia Saudí, que parecía el más probable observando la situación, sin embargo esto quedó totalmente descartado debido a que su familia no contemplaba asentarse en el país árabe. También sonó para el Flamengo de Brasil e incluso para el Boca Juniors de Argentina.
Por lo que se puede observar en redes sociales y en los comentarios dentro de las publicaciones de Ramos, el Galatasaray parece ser el club favorito e ideal para el jugador, de hecho, los aficionados no paran de mostrar sus deseos de que el defensa acabe asentándose en el equipo de Estambul.