El mercado de fichajes ha dado un vuelco tras los rumores sobre la posible salida de Sergio Ramos hacia el Boca Juniors, un equipo que está sonando bastante durante esta pretemporada debido a los grandes fichajes que tiene entre sus planes. De hecho, Cavani ha sido uno de los grandes futbolistas que han optado por acudir al equipo argentino.
Juan Román, vicepresidente del equipo de La Bombonera, ya ha dejado claro que tiene en mente a otra estrella del fútbol para reforzar la plantilla. La idea es conseguir el mejor equipo posible con el fin de levantar la séptima Copa Libertadores.
El periodista Damián Villagra ha confirmado todos estos movimientos y planes dentro de la dirección del club, asegurando que los argentinos están dispuestos a ofrecer a Sergio Ramos un contrato por 18 meses.
Esta noticia cada día coge más fuerza, sobre todo teniendo en cuenta las palabras dichas por el mismo Sergio Ramos durante una entrevista para el PSG, donde aseguraba que uno de sus anhelos era sentir la calidez de los hinchas en La Bombonera, un vídeo que no ha parado de circular a través de las redes sociales durante los últimos días.
Lo que está claro, es que los aficionados bosteros están deseando que esta operación se haga realidad, ya que sería un gran honor para el club poder contar con alguien tan grande como el sevillano. Además, esta incorporación aportaría grandes cualidades a la plantilla, como la calidad, la experiencia y sobre todo un liderazgo indiscutible.
El principal problema que trae esta operación, es el prestigio y la trayectoria del jugador. Esas cualidades que tanto desean obtener, también dificulta que pueda realizarse oficialmente una oferta, pues sus desorbitado salario se sale completamente del presupuesto del Boca, sin embargo, las ganas del jugador y la insistencia del club podrían hacer que este traspaso pueda llegar a buen puerto.
La ilusión de esta llegada histórica ha provocado que los seguidores del futbolista y sobre todo del Boca Juniors, comiencen a realizar un gran trabajo de investigación al nivel de detectives profesionales. Esto, al igual que ha ocurrido en otras ocasiones, hace que los fanáticos vean señales en cualquier mínima cosa, ya sea un dibujo, una camiseta, un color, o en este caso una canción.
La publicación que subió Sergio Ramos en las ‘Stories’ ha hecho que saltaran las alarmas, ya que en ella se podía ver escrita una frase que decía: “Mañana más”, junto a una canción del 'Canelita' que se titula ‘A la orilla de tu boca’, algo que la mayor parte de los usuarios relacionaron directamente con el club argentino.
Por otro lado, otro detalle que ha hecho confirmar el acercamiento entre el futbolista y el club de La Bombonera, ha sido que recientemente el futbolista ha seguido al perfil oficial del equipo a través de su cuenta de Instagram, detalles que no pasan desapercibido por los mejores investigadores.