Este verano fueron muchos los que se ilusionaron en la Ciudad Condal con ver la dupla Messi-Lewandowski vistiendo la elástica barcelonista. Y precisamente al polaco le cuestionaron sobre si le hacía ilusión jugar al lado del argentino, a lo que contestó de manera afirmativa.
Sin embargo, hasta hoy se desconocía el cierto pique que ambos mantuvieron el curso pasado y que quedó reflejado en el Argentina-Polonia del Mundial de Qatar. El capitán de la 'Albiceleste' ha realizado unas declaraciones en ESPN en las que ha reconocido que le molestaron unas declaraciones que en su día hizo el actual delantero del FC Barcelona. Y al mismo tiempo, ha desvelado cuál fue su venganza: "A mí me habían molestado las declaraciones que había hecho Lewandowski. Porque yo cuando gané el Balón de Oro sentía de verdad lo que dije sobre él. Y que él hable de la manera que habló, la verdad que me molestó. Estaba molesto, creí que no correspondía lo que dijo. Estaba caliente. Lo volví a gambetear porque era él".
Y por si esto fuera poco, Di María ha confesado que el astro argentino tiene esos aires de venganza en su día a día: "Hasta mi abuela se dio cuenta que Messi encaraba a propósito a Lewandowski en el Mundial. Son cosas de él, que le quedan adentro a veces. Cuando uno habla de él, te la termina tirando en una nota o te lo hace dentro de una cancha. Él habla así, de esa manera. Creo que es normal. Hay gente que a veces no lo respeta y no se dan cuenta que es el mejor jugador de la historia. No hay que decirle nada porque se termina encendiendo y es peor".
Cabe recordar cuáles fueron las palabras que pronunció el polaco y que molestaron a Messi: "Pidió un Balón de Oro para mí pero no me votó para el The Best".
Mientras tanto, el argentino, en la ceremonia del Balón de Oro de 2021, lamentó en su discurso que Lewandowski no se llevara el trofeo en la edición anterior, cancelada a causa del coronavirus: "Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador. No se pudo hacer por el tema de la pandemia, pero creo que mereces tener este trofeo en tu casa".
Afortunadamente, ambos ya hablaron y solucionaron el conflicto: "Tuvimos una charla. Y estuvimos de acuerdo en que todo fue un malentendido. Ignoré todas las cosas pasadas porque era Robert, y nos fue bien. Hablamos sobre el club, la ciudad... Todo quedó bien".