La carrera de Raphael Varane puede terminar en cuestión de días. Tras dejar el Manchester United y comprometerse finalmente con el Como que dirige Cesc Fábregas, parecía que el internacional francés podría disfrutar de un último baila antes de colgar las botas; y decimos parecía porque a día de hoy (25 de septiembre de 2024) todo apunta a que es inminente que opte por la retirada.
Siendo una posibilidad que sopesó antes de unirse a la escuadra de la Serie A, es ahora cuando el campeón del mundo estaría decantándose por tal opción. No se trata de una decisión precipitada, sino de una que llega tras sufrir una grave lesión; informa Fabrizio Romano.
El jugador de 31 años, quien lleva mucho tiempo peleando con constantes problemas físicos, ha visto como su periplo en el Como duraba 20 minutos, exactamente el tiempo que tardó su rodilla en decir basta durante un partido de Copa Italia contra la Sampdoria. Tras ese percance, el conjunto transalpino optó por no inscribirle para la Serie A y, según señala Le Parisien, su rescisión de contrato es prácticamente un hecho a falta de confirmación oficial.
Entendiendo que a estas alturas seguir jugando sería más un sacrificio que un disfrute, Varane está viendo como la balanza se va decantando hacia colgar las botas. Tras sí dejará un enorme legado que se mide por las Champions League logradas con el Real Madrid y, por supuesto, los títulos con la selección francesa, entre los que se incluyen el mundial de 2018 disputado en Rusia.
En desarrollo.