Anthony Martial vuelve a la escena tras despedirse del Manchester United la pasada semana. El jugador francés, que militó en las filas del Sevilla FC, se desvinculó del combinado británico y regresa al foco de varios clubes europeos en forma de agente libre. El delantero galo dijo adiós al Manchester United tras nueve años perteneciendo a los 'red devils'. Ahora, busca equipo de cara a la próxima temporada tras no tener participación con Ten Hag en la Premier League.
El regreso de Martial al panorama futbolístico parece estar muy cerca. Al jugador le gustaría incorporarse a un club europeo antes de que comience la pretemporada para volver a punto de cara al curso 24/25. Martial peina el mercado y estudia las ofertas que tiene sobre la mesa y parece haber encontrado una que se adapta con las exigencias del jugador. Desde Inglaterra apuntan a que el Galatasaray, equipo de Turquía, ha puesto el ojo en el delantero francés que regresaría así a sentirse importante en un equipo tras perder todo el protagonismo del que gozó en el Manchester United. El Galatasaray no duda con el jugador y quiere incorporarlo a sus filas para que forme una dupla letal con Mauro Icardi. Para que esa condición se llegue a dar, Martial deberá rebajarse el sueldo puesto que el combinado turco no podría hacer frente a una ficha tan alta como de la que gozaba el atacante en el Manchester United.
En estos últimos años, no han sido pocos los equipos de la Superliga de Turquía que se han especializado en darle cobijo a jugadores que, por diversos motivos, no han gozado de continuidad o regularidad en Europa tras destacar anteriormente y explotaron su nivel futbolístico de manera muy precoz. Es el caso de jugadores como Hakim Ziyech o Mauro Icardi, que podrían ser compañeros de Martial en el Galatasaray. El Manchester United se despide así de otro jugador, después de que Casemiro encarrile su fichaje.
Martial no ha terminado de explotar todo el potencial que llegó a demostrar cuando el Manchester United pagó 70 millones de euros por él al Mónaco cuando el delantero apenas tenía 19 años. El atacante galo llegó a las filas del combinado británico en el verano de 2015 para convertirse rápidamente en la 'futura estrella' que, finalmente, nunca fue. Martial empezó como un tiro en la Premier League y firmó su mayor registro goleador en un campeonato liguero nada más poner un pie en Manchester con 11 goles. Las temporadas iban pasando y poco quedaba de ese chico que maravilló a la afición del United que empezaba a dudar de su compromiso. Más tarde, en la temporada 19/20, Martial volvió a sacar a la palestra todo su potencial y técnica para firmar una temporada gloriosa para las páginas de su biografía. El francés anotó 23 goles esa temporada para que el Manchester United regresara a la UEFA Champions League.
A partir de ahí, el rendimiento de Martial disminuyó considerablemente y terminó su primera etapa en el gigante inglés con una cesión al Sevilla. En el conjunto hispalense el jugador no brilló especialmente y tras 12 partidos con el club sevillano y un gol bajo el brazo, partió de nuevo hacia Manchester para jugar dos campañas más y finalmente desvincularse de la Premier League.