A vueltas con la búsqueda del equilibrio y de encontrar una mejoría en el juego del Real Madrid, Carlo Ancelotti reconoció que pueden mejorar lo mostrado en el inicio de temporada, pero que su afición está "encantada" y "acostumbrada al rock and roll".
"No me molesta lo que se diga, porque veo a mi afición encantada con lo que estamos haciendo. Se puede mejorar y se puede jugar mejor, pero creo que la afición del Real Madrid está acostumbrada a ver un fútbol rock and roll, no de muchos toques", aseguró en la última rueda de prensa el italiano, que podría estar afrontando su última temporada como madridista.
El diario alemán Bild vuelve a anunciar una noticia que no es la primera vez que suena, el interés de Florentino Pérez en Xabi Alonso para el banquillo madridista. El conjunto blanco querría al tolosarra, que acaba contrato con el Leverkusen el próximo 30 de junio, como sustituto de Ancelotti. Lo que también apunta el citado medio alemán es que en Leverkusen tienen sus ojos puestos en Raúl González Blanco.
No es la primera vez que el actual entrenador del filial madridista suena para salir de Valdebebas, afirmando Bild que está en las quinielas para suplir a Alonso en Leverkusen. Raúl también acaba contrato el próximo 30 de junio, por lo que sería una sustitución de ida y vuelta.
Dicho medio alemán apunta también a Sebastian Hoeneß, Fabian Hürzeler y Kasper Hjulmand, además del mencionado Raúl González, como candidatos al banquillo del vigente campeón de la Bundesliga.
"Es demasiado pronto, estamos en septiembre, para mí no es un tema… Tomaré mis propias decisiones cuando lo sienta bien", dijo sobre futuro Xabi Alonso, que sabe que el Real Madrid es un paso trascendental en su carrera, la cual puede haber tocado techo en Alemania.
Hay que recordar que Raúl es muy querido en tierras germanas. El entonces delantero tuvo una etapa final de su carrera en el Schalke 04, donde llegó a ser capitán. Incluso sonó para más de un banquillo de la Bundesliga antes de que Xabi Alonso llegase a Leverkusen.
El técnico del Real Madrid Castilla ha estado en la órbita de varios equipos de LaLiga EA Sports, incluidos el Villarreal y el Sevilla, aunque, bien por decisión de los propios clubes o bien por el propio entrenador, al final decidió continuar en el filial madridista hasta acabar su contrato el próximo verano.