La saga de Mbappé nunca llega a su fin, y es que no hay día en el que no aparezca algo nuevo que haga saltar las alarmas de medio mundo. Si no es un movimiento por parte de algún club para llegar a un acuerdo con el el club, es una pelea o algún tipo de comentario entre el futbolista y el PSG, lo que hace que los rumores no paren de alimentarse constantemente.
En estos últimos ‘capítulos’ se ha podido ver a un PSG mucho más tajante, un club que mantiene sus decisiones y posturas firmes, ante una estrella que simplemente intenta hacer lo que él quiere sin importarle lo más mínimo a quien o a que afecte.
Los directivos del club parisino lo han dejado claro: “No hay nada ni nadie por encima del club”, prohibiéndole al jugador disputar partidos y viajar con sus compañeros entre otras cosas, algo que por lo que se puede apreciar, al futbolista le ha importado más bien poco.
El PSG ya no saber ni que hacer para que el joven futbolista acabe realizando lo ‘correcto’, o que por lo menos tome una decisión y salga en búsqueda de un nuevo camino y deje de entorpecer los objetivos de todo su alrededor, sin embargo, esto nunca sucede y Mbappé es el que tiene la última palabra.
Pese al silencio del jugador, la entidad no para de hacer ruido, y su última ‘táctica’ ha dejado con la boca abierta a los más observadores. El PSG ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la empresa de crypotomonedas japonesas ‘Brillantcrypto’, y para anunciar de manera oficial esta gran unión, la empresa decidió publicar en sus redes sociales una fotografía. En ella se pueden ver a varios de los jugadores del famoso equipo francés junto a los logos de la marca, algo que a simple vista podría tratarse de algo completamente normal y sin importancia, simple publicidad. Sin embargo, el drama empieza en el momento en el que el PSG también publica la misma imagen publicitaria, pero con un pequeño cambio. La zona donde se encontraba Mbappé fue editada, borrando su cara y cambiándola por la de Verratti.
Aunque como de costumbre ni el club ni el jugador hayan mencionado nada al respecto, todo apunta a que para el PSG ya no hay vuelta atrás, y que el propio Al-Khelaifi tiene claro que lo más probable es que Mbappé coja rumbo hacia el Real Madrid. La edición del cartel puede haber sido como muestra de enfado hacia el futbolista, o simplemente como algo provisorio.