El próximo paso en la carrera de Jesé Rodríguez

El delantero canario, de nuevo sin equipo, busca una oferta que le convenza tanto en Segunda división como en cualquier parte del mundo

El próximo paso en la carrera de Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez entrenándose en este mes de enero - X / @JeseRodriguez10
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Mientras en la isla de Gran Canaria se disputa esta jornada un Las Palmas – Real Madrid, a muchos les es imposible olvidarse de un jugador tan carismático como Jesé Rodríguez. El 'Bichito', actualmente sin equipo, busca un club para dar su próximo paso en su carrera. Después de su mala experiencia en Brasil, podría apuntar directamente a regresar a España. La opción que más parece florecer es la de la liga turca, con un mercado invernal distinto al del resto de ligas europeas.

Jesé Rodríguez ahora mismo se encuentra buscando un nuevo destino. Hasta nueve camisetas distintas ha vestido el delantero desde su salida del Real Madrid en 2016. Salió al PSG, pero no logró hacerse con un hueco en el equipo de la capital francesa. Ha probado en la Premier League, en el Calcio italiano, en LaLiga de nuevo (tanto en Primera división con el Real Betis como en Segunda con la UD Las Palmas), en Portugal, en Turquía e incluso en Brasil. Su carrera ha ido tumbos y actualmente le abre la puerta a cualquier destino.

Sin embargo, tal y como señalan los compañeros de Relevo, Jesé Rodríguez ha sondeado en este mercado invernal las opciones que tiene actualmente en Segunda división. A sus 30 años aún le queda fútbol en sus botas. De hecho, hace un par de temporadas volvió a demostrar su potencial con el equipo de su tierra, con Las Palmas. Aunque lo cierto es que donde mejor cartel tiene es en Turquía, donde le ha llegado una nueva oferta para marcharse allí lo que resta de temporada. Cabe recordar, que el mercado invernal en este país acaba el 9 de febrero, una semana más tarde que el resto de ligas europeas.

En su última experiencia en el Coritiba, nadie sabe lo que buscaba, ya que no pudo evitar el descenso del equipo. También tenía ofertas de otras experiencias exóticas como en Azerbaiyán o Australia. En Brasil se llevó un palo, todo hay que decirlo, ya que la dirección deportiva del club decidió prescindir de él de cara a la siguiente temporada.

Siempre se ha esperado mucho de él, ya que en el Real Madrid tenía el cartel de sustituto de Cristiano Ronaldo, algo que le vino bastante grande como se ha podido comprobar a lo largo de su carrera. El tiempo se le acaba, ya que apenas quedan unos días para el cierre del mercado invernal. Veremos cuál es el siguiente paso de Jesé Rodríguez.