La picante reflexión de Messi tras hacer su última maleta

El astro argentino ha realizado una campaña promocional con Louis Vuitton cargada de mensajes que pueden ser fácilmente relacionados con su deseo de salir del PSG y regresar al FC Barcelona

La picante reflexión de Messi tras hacer su última maleta
Messi, posando para Louis Vuitton. - Twitter / Louis Vuitton
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Nada es casualidad cuando el deporte y la publicidad se estrechan la mano para firmar un contrato. Y Louis Vuitton y Messi han aprovechado las circunstancias del momento por el que atraviesa el argentino para sacar una campaña promocional que ya está haciéndose viral por los mensajes que en ella se mandan y que, obviamente, están llenos de significados y de posibles indirectas al FC Barcelona.

Con los aficionados azulgranas deseando que el jugador del PSG abandone París y se decante por vivir una segunda etapa en el Camp Nou, esta prestigiosa firma le ha puesto en el escaparate nunca mejor dicho con una maleta. La campaña anuncia Horizon, la nueva línea de viaje de dicha marca. Según SPORT, el anuncio se rodó hace meses, pero el momento en el que lo han sacado ha sido ahora, aprovechando los cantos de sirena que existen en torno al albiceleste.

En la entidad barcelonista saben que necesitan casi un milagro financiero para poder traerlo de vuelta a casa, pero también son conscientes de que la afición desea una alegría que le haga olvidar el 'Caso Negreira' y los dos fracasos europeos de este año.

Y si encima, el exazulgrana se pronuncia de esta forma, seguro que las calculadoras de las oficinas culés ya están echando humo a estas horas: "Horizon para mí significa mirar hacia el futuro, dejarme llevar y volar con la imaginación. Pensar en lo que pueda llegar a venir, en lo que puede llegar a pasar e imaginar un poco todo".

Pero ahí no acaba el anuncio, sino que Leo sigue insistiendo en dejar su futuro abierto: "No sé qué será lo próximo, qué deparará mi futuro, pero como dije al principio me gusta imaginarme, pensar en cosas que puedan llegar a pasar, pero realmente no sé cuál será mi futuro y será lo que tenga que ser, lo que Dios quiera que tenga que ser, será".

Lo deja todo en el aire, pero lo que parece claro es que vive sus últimos meses en París, donde no ha rendido como se esperaba y la afición gala parece harta ya del argentino. Tiene horizontes millonarios a la vista como la MLS y Arabia Saudí, pero su corazón sigue latiendo por la Ciudad Condal. La maleta ya la tiene preparada, ahora solo falta conocer el destino de su viaje.