Pogba ha vuelto a hablar alto y claro después de saber que es un futbolista elegible para continuar su carrera deportiva: "Primero, no puedo esperar para jugar. Ha pasado tanto tiempo desde que jugué fútbol. Nunca imaginé estar libre en esta época de la temporada, ni haber vivido una transferencia como esta. Hoy, hay ofertas de todas partes. Quiero ver cuál me conviene más, ya que estoy en un momento crucial de mi vida y carrera. Tomaré el tiempo necesario para tomar la decisión", desveló en la revista GQ.
La Juventus no le apoyó tras conocer la sanción por dopaje. Le negaron el acceso a las instalaciones y le dieron la espalda: "No supe por qué. Cogía el balón y jugaba sólo afuera. Me sentía muy triste". Cuando recibió la comunicación de su abogado en la que le comunicaba el 'castigo', la reacción de Pogba fue de total asombro e impotencia: "No lo entendí. Me preguntaba: '¿Por qué?'. Ese momento ha sido el más difícil que he vivido", se preguntó el pivote galo.
La etapa con José Mourinho en el Manchester United supone un periodo de oscuridad. Pogba habla alto y claro sobre ella: "Era un jugador con un rol importante en el equipo y de repente me vi en el banquillo. Caí en una fuerte depresión sin darme cuenta. Nadie nos enseña cómo lidiar con la depresión. Incluso se me empezó a caer el pelo por el estrés", admite.
Ahora el futbolista sólo quiere recobrar la sonrisa y olvidar este amargo periodo de soledad: "Me siento como un niño que quiere ser profesional. Todo lo que me pasó me cambió. Comprendí cómo era la vida real. Ahoraquiero volver a ser feliz".