Lo que pudo ser y no fue, por culpa de sus decisiones dentro y fuera del campo y por culpa de las lesiones. Neymar Jr. ha dejado hace mucho tiempo de ser noticia por su fútbol debido a los múltiples contratiempos físicos que ha tenido en los últimos dos años. Pero, sin embargo, su nombre siempre está en boca de todos. Cuando no es por una fiesta, es un por viaje o por unas declaraciones.
Y en los últimos días, salieron a la luz unas imágenes suyas que se hicieron rápidamente virales porque en ellas se mostraba al exjugador del Barcelona y del PSG muy sobrepasado de peso para ser un futbolista. Algunos incluso comentaban que eran un montaje, pero no lo eran. Tras salir de la fiesta de cumpleaños de Romario, las cámaras captaron a un Neymar con el rostro muy hinchado y ropa muy ancha.
Presumido como es y molesto ante tantos comentarios que se han vertido contra él en las diferentes plataformas, Neymar no ha dudo en responder a esos 'haters'. Lo ha hecho grabándose un vídeo en el que se levanta la camiseta para enseñar que se mantiene en forma. Lo único malo, que también le ha enviado una peineta para toda esa gente que está criticándol: "Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no (risas). Chuparla haters". Con la piscina de fondo y con un mensaje en el propio vídeo que reza lo siguiente: "Chuparla haters, aguantarse o asustarse".
Actualmente, el atacante brasileño continúa en fase de recuperación de su rodilla tras ser operado de los ligamentos cruzados. Está en Brasil y cada semana sorprende más por algo a nivel extradeportivo, como su viaje de fiesta total en un crucero.
Y más vale que se recupere de una vez por todas el jugador del Al-Hilal, porque no terminan de aparecer escándalos en la prensa rosa con él de protagonista. El último del que se habla es de una posible hija que podría tener de 10 años y de nombre Yasmin Noé con la modelo húngara Gabriella Gaspar, una mujer con la que el delantero habría tenido un 'affaire' allá por 2013.
Según dicha mujer, cuyo testimonio lo ofreció en el programa de televisión brasileño Hora da Venenosa, su hija sólo puede ser de una persona: "Sólo podía ser de Neymar, porque sólo estuve con Neymar".
Según Gabriella, la niña ha intentado ponerse en contacto con su supuesto padre y su entorno en varias ocasiones, pero sin suerte alguna. Según ha informado su abogado, Angelo Carbone, han presentado una prueba de ADN ante los tribunales brasileños para demostrar su relato y, de darles la razón, solicitarían una pensión de 30.000 euros al mes: