Neymar sigue sin poder sonreír de manera definitiva. El delantero brasileño del Al Hilal saudí, quien se tuvo que retirar este lunes del partido de la Liga de Campeones asiática ante el Esteghlal iraní con molestias en la parte trasera de su muslo izquierdo, ha aclarado que por el momento no hay que alarmarse, ya que en principio se trataría de un problema leve, si bien hay que esperar a ver qué dicen las pertinentes pruebas.
Al '10' de Brasil le está costando arrancar, y es normal. Para ser exactos ha estado de baja un año por una rotura del ligamento cruzado anterior y de menisco de su pierna izquierda, una complicada lesión tras la cual reapareció el pasado día 21 de octubre ante el Al-Ain emiratí. Exacto, el de esta pasada madrugada era únicamente su segundo partido tras su vuelta a los terrenos de juego.
Neymar saltó al césped a los 58 minutos en sustitución de Abdullah Al Hamdan y 29 después tuvo que retirarse del mismo visiblemente dolorido y contrariado tras sentir unas molestias en su muslo. La aparición de la lesión se produjo en primer lugar por una entrada de Zamani y se confirmó más tarde al estirar demasiado su pierna izquierda. Finalmente le sustituyó Mohammed Al Qahtani, lo que hizo saltar de nuevo todas las alarmas.
Una vez que el partido estaba concluido, en el cual el Al Hilal se impuso por 3-0 con un triblete del serbio Aleksandar Mitrovic, el astro brasileño mandó un mensaje de calma a través de sus redes sociales para tranquilizar a sus aficionados. ''Sentí como si fuera un calambre, solo que muy fuerte. Haré exámenes y espero que no sea nada más", desea.
''Es normal que después de un año pase esto, los médicos ya me avisaron, por eso tengo que tener cuidado y más minutos para jugar" añade el internacional brasileño, que no esta inscrito en las competiciones nacionales por la incertidumbre en cuanto a su recuperación, y por tanto, sea cual sea el alcance de su lesión, no volverá a jugar hasta el próximo 26 de noviembre en la quinta jornada de la 'Champions' asiática ante el Al-Sadd catarí. Sí, es una verdadera lástima cómo está terminando la carrera de quien sin duda es uno de los jugadores más brillantes del siglo XXI.