Mourinho se fija en uno de los fichajes más caros

El técnico del Fenerbahçe podría pedir a un jugador que actualmente está jugando en el Chelsea

Mourinho se fija en uno de los fichajes más caros
Joao Félix podría estar en sus horas bajas. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Considerado como uno de los fichajes más caros del Atlético de Madrid, en el mercado de verano el luso Joao Félix fue fichado por el Chelsea por más de 50 millones de euros y por lo que se ve no está respondiendo como esperaban en la liga inglesa.

Joao Félix en estos momentos no está contando mucho para Enzo Maresca ya que el italiano solamente lo ha incorporado como titular en dos partidos de los nueve que ha jugado de Premier League, por lo que en el club estarían pensando que no es un jugador imprescindible para seguir con ellos en el próximo mercado de invierno. El jugador que tiene contrato hasta 2031 y un valor en el mercado de 30 millones, puede estar siendo visto por otra liga que no es ni la española ni la inglesa, sino la turca. Una liga a la que saldría cedido siendo esta menor.

Lo ojean desde Turquía

Estos cantos de sirena podrían venir del Fenerbahçe. Y es que, parece que la mala situación que está pasando el jugador portugués puede ser una buena oportunidad para que el técnico del conjunto turco, José Mourinho, aprovecharía para que pueda tenerlo en su banquillo durante un largo tiempo. Los medios turcos hablan de que el técnico puede estar interesado en el mediapunta como refuerzo para el conjunto, con el objetivo de que puede cortar considerablemente la distancia de puntos que tiene con su rival, Galatasaray, en la tabla de clasificación.

Pero esta información de la posible llegada de Joao Félix, se queda en el aire con la actualidad del equipo de Mourinho, que estaría cerca de cerrar prácticamente el fichaje del brasileño Anderson Talisca. Pero este movimiento no impediría que José Mourinho prefiriese al portugués para que jugase bajo sus órdenes aun cobrando mucho más que el de Al-Nassr. Si Félix llegase cedido, eso se contaría como ventaja para los turcos ya que se podrían ahorrar dinero con el del Chelsea.

Pero todo esto quedaría en agua de borrajas si el jugador declina la oferta al ver que al estar en la liga turca, su trayectoria profesional se vería devaluada al pertenecer a una liga menor a la Premier, algo que si, pasase, podría verse también devaluado su valor actual en el mercado, algo que al luso de 25 años no estaría dispuesto aun sabiendo que así podría sumar más minutos sobre el terreno de juego.