Situación curiosa la que se está viviendo en el Manchester United. Normalmente las marcas acuerdan con los grandes clubes muchas cuestiones relacionadas con las equipaciones. Más allá de los colores, el diseño y el material, suelen ser cuestiones importantes que se tratan en algunos casos. Pues bien, parece que eso no ha ocurrido con la entidad de la Premier League.
Según informa Daily Mail, ha habido algunos jugadores del club inglés que se han quejado porque tanto las medias como las camisetas son demasiado ajustadas. Para ser más concretos, André Onana sería uno de los que no se encontraba cómodo. Por ello, tanto él como otros compañeros están usando en estos momentos réplicas de las camisetas oficiales.
Siendo un problema que podemos definir como insólito, desde el citado medio explican que los Red Devils se han puesto en contacto con la marca, desde la cual ya estarían trabajando para realizar los ajustes necesarios de cara a que se realicen los ajustes necesarios para que los futbolistas pueden disputar los partidos sin queja alguna.
Lo cierto es que es un auténtico lío. Para la marca ha supuesto un verdadero golpe que sean los propios jugadores quienes muestren su malestar, ya que son su mayor campaña publicitaria. Si un futbolista no quiere usar una prenda... ¿un aficionado estaría interesado en comprarla? No lo parece.
Por suerte para la empresa deportiva alemana, el problema está detectado. Los jugadores simplemente quieren que las equipaciones para disputar partidos sean menos ajustadas, y es ello lo que les ha llevado a utilizar falsificaciones que son más holgadas. En todo caso, no deja de ser curioso que hace pocos años fuese David de Gea quien se quejase justo de lo contrario, de que la ropa era demasiado ancha...
Si en aquella ocasión el arquero español fue una excepción, ahora el portero africano no es el único que se ha manifestado en tal dirección; y es que algunos jugadores de campo habrían señalado que tampoco están cómodos con las medias, las cuales sienten igualmente demasiado apretadas. Por ello, varios jugadores del club de Old Trafford han realizado visibles agujeros a la parte posterior de las medias, algo que ven como una solución momentánea.
Para ser exactos, los futbolistas jugadores del Manchester United no llevan las medias oficiales de local desde el segundo partido de la temporada, donde perdieron 2-0 ante el Tottenham. No es un problema pasajero, es algo para lo que necesitan una pronta solución.