El jugador brasileño de Botafogo, ex del Real Betis, mostró con claridad las ganas que tienen de entrar en la historia ganándole al Real Madrid en la Intercontinental
Luiz Henrique - Cordon PressJuande Pérez3 min lectura
El extremo ganó recientemente la Liga brasileña y en declaraciones a la cadena Globo confesó que Botafogo quiere ganarle al Real Madrid y afrontarán el duelo como si fuese otro equipo de Brasil: "Lo vamos a encarar como si fuera cualquier equipo de aquí de Brasil. Este equipo cuando entra en el campo, quiere ganar, no importa si es el Real Madrid. Queremos entrar en la historia del Botafogo, por eso vamos a luchar contra ellos".
Luiz Henrique, con todo por la Intercontinental
Luiz Henrique y Botagogo tendrán que superar 2 eliminatorias antes de poder enfrentarse al Real Madrid pero el ex del Betis e internacional con Brasil confía en su equipo tras ganar el Brasileirao y la Libertadores: "Sabemos que será un partido difícil, pero nada es imposible. Muchos dudaron de nosotros. Era difícil ganar la Libertadores y el Brasileirão, pero como este grupo es una familia, lo conseguimos dentro del campo". Además, Luiz Henrique fue más allá en sus intenciones frente al Real Madrid: "Contra el Real Madrid será difícil, pero vamos a dar nuestra vida para salir victoriosos".
Luiz Henrique, el mejor en la Libertadores
La gran temporada de Luiz Henrique, con 12 goles entre Brasileirao, Copa y Libertadores le llevó a proclamarse como el mejor jugador del Campeonato Brasileño de este año. El habilidoso atacante, que en enero cumplirá 24 años, ha sido el eje del equipo dirigido por el portugués Artur Jorge. Formado en el Fluminense, regresó este año a su país natal, después de una temporada y media gris en el Real Betis, y ha vuelto a mostrar su mejor versión.
Ahora le tocará mostrar su talento en la Copa Intercontinental y si todo sale a pedir de boca de Botafogo, tendrá la oportunidad de enfrentarse al Real Madrid. Este miércoles, Botafogo vivirá la primera eliminatoria ante el Pachuca de México y en caso de triunfo se verá las caras ante el Al-Ahly, si los brasileños ganan, tendrán a los de Ancelotti como rival en la final.