No hay quien lo entienda. Poco se le puede decir a un jugador cuando marca un hat-trick. Lo normal es que consiga la matrícula de honor en ese partido y que todo el mundo reconozca su gran actuación. Todo lo contrario ha sucedido con Kylian Mbappé. El delantero francés anotó tres goles en la victoria del PSG frente al Stade de Rennais. En comparación con la alegría del jugador, Luis Enrique se mostró muy crítico con él tras el partido. Sin duda alguna la situación del conjunto parisino sigue siendo bastante rara, a pesar de haber recuperado el liderato esta jornada.
Kylian Mbappé, quien se llevó el MVP del partido por su gran tarde, adelantó a su equipo a los tres minutos de juego gracias a un gran centro de Ousmane Dembélé. En la segunda parte se encargó de completar su hat-trick con dos goles de puro '9', rematando al primer toque. Lo cierto es que todos fueron así.
"Estoy más calmado ahora. Siempre estaré contento de marcar un hat-trick. Con toda humildad, no necesito jugar bien para marcar. Pero lo que quiero es jugar bien y marcar. Es mi objetivo, tratar siempre de ayudar a mi equipo de la mejor manera posible, en el campo, en el juego y en la hoja del partido", mencionaba el propio Kylian Mbappé tras el partido.
Tras este análisis, el jugador volvió a aclarar su futuro diciendo: "No quiero hablar ahora de ello. No es el momento. Lo más importante para mí ahora es jugar al fútbol". Mbappé está centrado en el PSG por el momento, es lo único que se le pasa por la cabeza.
Mientras tanto Luis Enrique criticó la actuación del francés tras el partido a pesar de que hubiera marcado un hat-trick. "No estoy contento con Mbappé. No tengo nada que decir de los goles, pero puede ayudar al equipo de otra manera. Lo hablaré con él primero, pero son conversaciones privadas. Kylian es uno de los mejores jugadores del mundo, pero queremos más. Queremos que haga más", declaraba el técnico asturiano.
Nadie entiende a qué se referirá Luis Enrique, ya que poco se le puede reprochar a Kylian Mbappé, quien una vez más ha tirado del carro del PSG. A pesar de estar rodeado de varias estrellas y que año tras año siguen llegando nuevos jugadores, el delantero francés sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo actualmente.