El Getafe se despidió de Greenwood en este mercado de fichajes después de que su cesión llegase a su fin y de que el Manchester United decidiese hacer caja con él. El combinado inglés puso al delantero en el escaparate tras su gran temporada a las órdenes de Bordalás que le permitió volver a triunfar jugando al fútbol tras los problemas extradeportivos que lo mantuvieron alejado del césped. Después de que sonase su nombre para equipos de media Europa, fue el Olympique de Marsella el que puso final al culebrón de Greenwood que mantuvo en vilo al conjunto azulón.
El Getafe se mantuvo optimista con el jugador y su presidente, Ángel Torres, incluso llegó a afirmar que Greenwood tenía posibilidades de volver a vestir la camiseta azul del combinado madrileño en la temporada 24/25. nada más lejos de la realidad, el futbolista nunca estuvo cerca de quedarse en Madrid, aunque él se sintiese muy cómodo en la capital española. Su fichaje por el conjunto francés supuso un nuevo problema para Greenwood ya que no era bienvenido en la ciudad gala. El alcalde de la ciudad contactó con el presidente del club para que diera marcha atrás al fichaje por los antecedentes que acarreaba Greenwood. El dueño del club decidió no escuchar al edil y finalmente trajo al atacante. En su primer partido de la temporada, Greenwood ha despejado todas las dudas con un doblete y se ha ganado el apoyo del público en tan sólo tres minutos.
Greenwood ha despejado todas las dudas en torno a su fichaje con dos goles en su debut con el Olympique de Marsella. El traspaso del inglés ha sido uno de los culebrones del verano que no ha terminado sólo con su fichaje. La afición marsellesa estaba dividida en torno a su llegada y sus detractores no confiaban en el futbolista por sus comportamientos extradeportivos. El atacante no ha prestado atención a los comentarios sobre él que llegaban desde el exterior y se ha focalizado en debutar de la mejor manera posible con el combinado francés, y así ha sido. A los tres minutos del partido frente al Stade Brestois, el inglés recibió em banda derecha, encaró a su rival y, tras dejarlo atrás con una finta, venció al guardameta para poner el 0-1 en el marcador y llevarse la mano a la oreja de manera desafiante. Habían despertado a una bestia que no se conformaría con hacer sólo un gol en su debut y en el minuto 30 puso el 0-3 desde los 11 metros.
Desde el Getafe extrañan al que fue su ídolo y figura la pasada campaña y echan de menos al máximo goleador azulón de la temporada 23/24 en una nueva temporada dónde los atacantes brillan por su ausencia.