Diego Carlos ya tiene 'pareja de baile'

Milan Škriniar cierra un acuerdo con el Fenerbahçe y Mourinho ya tiene completado su 'muro' en defensa

Diego Carlos ya tiene 'pareja de baile'
Škriniar ya viaja hacía Estambul para firmar por el Fenerbahçe - Fenerbahçe
Jesús GalianoJesús Galiano3 min lectura

El Fenerbahçe de José Mourinho ha cerrado dos fichajes de una tacada. En el día de ayer se cerraría la incorporación de Diego Carlos por unos 11 millones de euros para reforzar la zaga, un puesto que ha reclamado el técnico portugués para que se mejore y vaya que si lo ha hecho. En la mañana de hoy el PSG ha llegado a un acuerdo con el club turco para la incorporación de Škriniar, central eslovaco de 29 años que no estaba teniendo continuidad en el conjunto parisino y que tras un intento de fichaje por parte del Galatasaray, ha sido el Fenerbahçe el que ha conseguido hacerse con este futbolista.

Mourinho completa su muro defensivo

El Fenerbahçe apareció en el día de ayer para colocarse por delante del Galatasaray en la operación por Škriniar, y así fue, en tan solo unas horas se ha formalizado el acuerdo y el jugador ya viaja hacia tierras turcas para cerrar su fichaje. Fabrizio Romano apunta que es un traspaso, por lo que se descarta que la opción de la cesión sea la vía de su fichaje. Si finalmente el futbolista eslovaco pasa las pruebas médicas y estampa su firma para unirse al conjunto de Mourinho, podríamos estar hablando de que el Fenerbahçe ha juntado a dos de los mejores centrales del mundo para su equipo.

De esta manera anuncia en sus redes sociales la llegada del central eslovaco: "Milan Škriniar viene a Estambul para celebrar reuniones en el marco de los estudios de transferencias de entretiempo de la temporada 2024-2025 de nuestro equipo de fútbol".

La llegada de Diego Carlos

Justamente ayer el Fenerbahçe oficializó el fichaje de Diego Carlos por la entidad turca, abonando una cantidad cercana de 11 millones de euros al Aston Villa de Monchi. Un fichaje que pidió expresamente José Mourinho y en el que finalmente equipos como Galatasaray o Sevilla no pudieron hacerse con sus servicios. De esta manera anunció el cuadro turco la llegada del brasileño: "Nuestro club ha llegado a un principio de acuerdo consigo mismo y con su club para el traspaso de Diego Carlos, que juega en el Aston Villa. El jugador brasileño fue invitado a Estambul para someterse a controles de salud y seguir negociando el traspaso".

El reconocimiento médico y la firma

En el día de hoy ambos jugadores pasarán los respectivos exámenes médicos y posteriormente firmarán los contratos que los unan a la entidad turca.