David de Gea está siendo uno de los nombres de este mercado de fichajes. El ex guardameta del Manchester United no llegó a un acuerdo de renovación con los británicos y después de 1 año sigue sin equipo. A De Gea se le ha visto entrenando en las redes sociales y parece estar preparado para volver a la competición pero de momento su futuro aún no está decidido.
David de Gea desconcertó hace algunos días cuando en sus redes sociales publicó un enigmático mensaje con un reloj de arena, síntoma inequívoco de que su nuevo destino se conocerá más pronto que tarde. David de Gea no es muy dado a expresarse por las redes sociales, tanto que antes de ese inquietante mensaje, solo dio señales de vida para rendir un homenaje a Thiago Alcántara el día que el ex del Liverpool dio a conocer que abandonaba el fútbol. Ni si quiera se pronunció en redes sociales tras el triunfo de la Selección española en la Eurocopa de Alemania.
David de Gea, a pesar de llevar más de un año sin competir sigue teniendo un gran cartel para volver a un equipo de primer nivel europeo. A pesar de esto, las últimas informaciones, además de colocarle en Europa, lo hacen en otros destinos, ciertamente más exóticos. Así, desde The Athletic se habla de que podría estar a punto de volver a la competición y 3 serían los destinos que estarían tentando al guardameta español.
En primer lugar estaría el emergente fútbol de Arabia Saudí, luego Estados Unidos que no le va a la zaga a los sauditas y donde ya han emigrado figuras importantes del fútbol europeo como Messi, Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba entre otros. El último destino al que se vincula a David de Gea estaría más vinculado al fútbol de máximo nivel y llegaría desde Italia.
David De Gea, según apunta el diario citado anteriormente, podría dar más pistas sobre su futuro la próxima semana. Así, apuntan a que la opción preferida de David de Gea es Estados Unidos aunque no descarta seguir en Europa. Lo que si parece tener claro David de Gea es que no volverá a jugar en otro equipo de la Premier League tras su paso por el Manchester United, donde a pesar de su abrupta salida, es uno de los guardametas más laureados de los Red Devils.