Keylor Navas quiere seguir siendo futbolista a sus 37 años. El guardameta costarricense es una de las gangas de este mercado de fichajes y varios clubes lo tienen en su agenda después de que acabase su contrato con el PSG. El futbolista tico estuvo a punto de firmar con el Monza italiano, pero finalmente las negociaciones no terminaron por cerrarse. Ahora desde Costa Rica apuntan el interés de varios equipos de LaLiga para hacerse con el veterano arquero.
Según apuntan desde La Nación, Keylor Navas contaría con el interés de algunos equipos de LaLiga como Villarreal o Real Valladolid al conocer que se encuentra libre y que necesitan reforzar su portería a toda costa. El costarricense regresaría a España cinco años después de su salida del Real Madrid.
El Villarreal ha vendido este año a Filip Jörgensen y a Pepe Reina y tan solo han firmado a Diego Conde, por lo tanto, Marcelino quiere un portero más para que sea competente. Encajaría a la perfección aunque su edad es un factor para tener en cuenta. El submarino amarillo nos tenía acostumbrados a invertir en futbolistas veteranos, aunque este verano su estrategia ha cambiado por completo.
En el caso del Real Valladolid, recientemente han hecho oficial la llegada de Karl Hein como refuerzo para la portería. Por lo tanto, esta opción ya le dejaría a Keylor con menos opciones. En Pucela también cuentan con André Ferreira, quien ha sido el guardameta titular durante esta pretemporada, pero lo cierto es que el portugués no tiene su puesto asegurado en la plantilla del equipo vallisoletano.
Faltan ya pocos días para que acabe el cierre del mercado de fichajes en España y varios sitios en Europa y a Keylor parece que se le acaba el tiempo. Opciones como la de Estados Unidos y la MLS parecen estar descartadas, ya que su mercado se cerrará mañana. Al guardameta tico también le atrae una opción que le ha llegado desde México, aunque también está la vía de Arabia Saudí, el país donde más tarde se le echa el cierre a su ventana de transferencias.
El portero se toma con calma su decisión ya que sabe que tiene un buen cartel y muchas opciones sobre la mesa. Su acuerdo con el Monza italiano no terminó de darse justo cuando parecía que iba a estar cerrado. Ahora busca otros caminos donde poder continuar con su laureada carrera. Seguramente sea uno de sus últimos destinos como profesional.