El PSG aprieta por Dembélé

El club parisino continúa su búsqueda para encontrar a un sustituto para Mbappé con el fin de finalizar todo el ‘drama’ generado

El PSG aprieta por Dembélé
Dembélé - IG Dembélé
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Después de largas semanas, parece que el culebrón entre el PSG y Kylian Mbappé está llegando a su final, y aunque todavía faltan muchas piezas del puzzle por unir, en los últimos días las noticias han volado, y los diferentes rumores y señales que ha ido dando la entidad han dejado claro que el club francés quiere acabar de una vez por todas de este asunto y despedirse de Mbappé.

Recientemente, RMC Sport ha confirmado que el futbolista Ousmane Dembélé está muy cerca de fichar por el famoso club parisino, una noticia que ha hecho saltar las alarmas. Esta llegada podría significar que la salida de Mbappé está cada vez más cerca de hacerse realidad a pesar de que nadie haya hecho oficial absolutamente nada.

Según apuntan las fuentes como el medio francés o AS entre otros, el PSG está dispuesto a activar la cláusula de 50 millones por el extremo antes del 31 de julio, que es el día en el que caduca. No se sabe como continuará esta historia, pero lo que sí ha quedado claro es que la idea de volver a jugar en su país, ha seducido considerablemente al delantero del FC Barcelona.

Por ahora, el Real Madrid continúa siendo el destino más seguro y probable para la estrella del PSG, y por mucho que la entidad no quiera pensar en ello, cada vez parece que el desenlace está más claro. El problema continúa en gran parte por la existente disputa en cuanto al precio del futbolista. Los blancos siguen esmerándose para conseguir que los parisinos rebajen su precio, algo que no se pasa ni por un segundo por la mente del club francés.

Todos los clubes involucrados continúan a la espera de que Kylian mencione la última palabra, algo que nunca sucede y comienza a desesperar a las entidades. Su salida está cada vez más cerca y, por ello, tal y como han dejado claro en varias ocasiones los dirigentes franceses, harán lo que sea necesario para que “nada ni nadie quede por encima del club”, por lo que el buscar un sustituto de primer nivel es una tarea urgente.

Según ha comentado el diario 'AS', la llegada de Ousmane Dembélé al PSG será bastante probable en caso de que Kylian diga adiós de una vez por todas a su equipo durante este verano. Es un trabajo que le urge bastante al club francés teniendo en cuenta que no le queda demasiado tiempo para moverse por el mercado de fichajes. Por otro lado, el medio también asegura que Luis Enrique ha dado el visto bueno a esta operación, pues considera que el futbolista sería una buena pieza para el conjunto.