Cristiano Ronaldo no se irá a ninguna parte. El jugador portugués renovará su contrato con Al-Nassr una temporada más acallando así los rumores que lo situaban en otro destino a partir del 30 junio. Arabia Saudí se vuelca con la continuidad de la estrella y volverá a cubrirlo de oro cuando está a días de cumplir los 40 años. Un contrato irrechazable para demostrar la confianza que tienen en él y el impulso que le proporcionó a la Saudi Pro League desde su llegada. Eso sí, el '7' aún no ha ganado un sólo título en el país árabe y exige refuerzos de garantías para pelear por grandes cotas ante la mejora de prestaciones de equipos como Al-Hilal o Al-Ittihad.
Ronaldo no colgará las botas todavía y no se moverá de Arabia Saudí. La renovación del luso está a punto de cristalizar y será efectiva en las próximas semanas. La intención de la súper estrella era la de continuar en Al-Nassr pese a los rumores que lo situaban en el París Saint-Germain. El dinero no es un problema en la península arábiga y más allá de ello al internacional portugués le brindan una novedosa forma de pago.
El contrato de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr sale a a la luz. Montones de millones en lo que es una cifra récord al alcance de muy pocos. A cambio de un año más vestido de amarillo, el jugador recibirá 183 millones de euros en total. Lo que le aporta un salario mensual de 15,25 millones, 3,8 al mes y ¡550.000 euros al día! Bestial. Pero ahí no queda la cosa. Los dirigentes saudís también han incluido en su renovación agasajarle con un 5% de la propiedad del club. Pasará a ser dueño de una parte de Al-Nassr, uno de los equipos más importantes y laureados del país.
En lo deportivo las cosas no están saliendo como esperaba. Desde que llegó a Arabia en enero de 2023, Al-Nassr aún no ha ganado un sólo título. Eclipsado por el dominio de Al-Hilal esta temporada tienen muy difícil hacerse con el campeonato liguero. Su equipo es tercero en la clasificación con 28 puntos, a nueve de Al-Hilal y Al-Ittihad (37).
Por este motivo, Cristiano quiere rodearse de jugadores de su confianza y ha pedido incorporaciones de postín en este mercado invernal. Una de ellas podría ser la de Casemiro. El brasileño guarda una magnífica relación con CR7 de su paso por el Real Madrid y no continuará en el Manchester United. Arabia Saudí ya ha dado luz verde a su llegada y sólo resta alcanzar un acuerdo con el conjunto inglés.