El futuro de Kylian Mbappé es toda una incógnita en los últimos días. Desde que el PSG lo dejase fuera de su viaje de pretemporada han salido muchas especulaciones sobre su futuro. Es evidente que, esta vez sí, el conjunto parisino está dispuesto a venderlo si no renueva, un hecho que no parece que vaya a ocurrir. Así que en los últimos días se le ha situado en muchos clubes diferentes.
Primero llegó la mega oferta saudí para hacerse con sus servicios. 300 millones de euros al PSG y 700 al futbolista incluyendo ahí el 100% de sus derechos de imagen. Una cifra astronómica que no ha convencido a Mbappé. Tras su negativa a poner rumbo a Arabia Saudí llegaron los rumores sobre clubes europeos, primero fue el Chelsea y después el Liverpool.
El conjunto red incluso se llegó a decir que estaba inmerso en la negociación de sucesión, pero Jurgen Klopp ha disipado esos rumores: "¡Nos reímos de eso! Puedo decir que creo que es un muy buen jugador, pero las condiciones económicas no nos convienen para nada", ha comentado el entrenador alemán. Por lo que como se esperaba no hay contacto entre los clubes para llegar a un acuerdo.
Además, Klopp ha mostrado su sorna habitual para acabar con los rumores: "¡Esta sería la primera vez en 8 años que alguien del club está preparando algo y quiere sorprenderme!", ha apostillado el exentrenador del Borussia Dortmund. Así que no habrá sorpresas en Anfield y Kylian Mbappé no vestirá de roja, una circunstancia que si ya estaba bastante clara, ahora lo está más tras las palabras del preparador del Liverpool.
Todo hace indicar que Kylian Mbappé solo quiere ir al Real Madrid y que el conjunto blanco está deseando firmar al delantero parisino, pero esa operación podría no darse este verano, aunque el PSG es el primero que está presionando para que su estrella salga del club del Parque de los Príncipes y no tengan ni que pagarle su sueldo el próximo año ni se marche gratis dentro de menos de 12 meses.
Es por eso por lo que podrían estar saliendo tantos nombres. El club francés intenta meter presión al Real Madrid para que realice una oferta por Mbappé. Además, hay que recordar que el PSG tendrán que pagar en estos días una prima de fidelidad a su delantero por 40 millones de euros, una cantidad que querían evitar pagar, pero que finalmente tendrán que desembolsar.