La carrera deportiva de Jesé Rodríguez no despega tampoco en Malasia. Después de un año parado tras su última aventura en las filas del Coritiba (Brasil), se incorporó en octubre al Johor Darul Ta'zim, el equipo más importante del país asiático. Transcurridos unos meses desde entonces la presencia del delantero canario en el terreno de juego es testimonial. Sólo ha participado en 195 minutos de juego distribuidos en cinco partidos (dos de Liga, dos de Copa y uno de Liga de Campeones AFC). Ha logrado marcar un gol y repartir una asistencia. El tiempo pasa y no logra encontrar la regularidad que tanto ansía.
La ilusión de Jesé parece no desmoronarse pese a los contratiempos que siguen lastrando su carrera. Olvidado por el mundo del fútbol en Europa, el exjugador del Real Madrid vio como equipos de Segunda división le rechazaban públicamente. Tanto el Racing de Ferrol como el Eldense declinaron hacerse con sus servicios tras el ofrecimiento de éste. No le quedó más remedio que aceptar una oferta nuevamente del extranjero y en Malasia lucha contra sí mismo.
Fue el 5 de octubre de 2024 cuando el Johor anunció el fichaje de Jesé. El atacante se unía a una plantilla con nutrida presencia de españoles: Christian Abad, Andoni Zubiaurre, Jordi Amat, Óscar Arribas, Natxo Insa, Eddy Silvestre, Juan Muñiz e Iker Undabarrena figuran en el equipo. El debut en encuentro oficial lo hizo ante el Gwangju en Liga de Campeones disputando los últimos tres minutos de juego. A partir de ahí mucha intermitencia en el futbolista canario. Jugó ante el Negeri Sembilan (26' el 1 de noviembre), Sabah (61' minutos el 11 de noviembre) y la eliminatoria de octavos de Copa ante el KL Rovers donde anotó su único gol hasta la fecha (20 y 30 de noviembre sin jugar el encuentros completo en ambos casos).
Entre medias de lo que ha jugado, Jesé se ha perdido hasta el momento un total de 11 partidos. Ocho sin estar en la lista de convocados y tres en el banquillo sin saltar al campo. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el futbolista insular no se encuentra bien físicamente. Problemas musculares que le impiden estar al 100% y de los cuales no termina de recuperarse con el paso de los meses. No tira la toalla como refleja en sus redes sociales: "No cuentes los días, haz que los días cuenten", comenta. A lo que ha acompaña con un emoticono en el que puede leerse "soon" (pronto en inglés). Y esa es la intención del que fuera jugador del PSG, regresar a los campos de juego con prontitud.
Todas las etapas de Jesé en el extranjero no han terminado funcionando. En Francia tras su mediático fichaje por el París Saint-Germain acumuló únicamente 18 partidos. A partir de ahí desfiló por Inglaterra (Stoke City), Portugal (Sporting Clube), Turquía (Ankaragücü), Italia (Sampdoria) y Brasil (Coritiba). Sin mencionar sus dos pasos por Las Palmas donde salió por la puerta de atrás tras criticar públicamente a García Pimienta al término de un partido de playoff de ascenso contra el Tenerife. Malasia tampoco será el destino del renacer de Jesé Rodríguez.