Raphael Varane ya se despidió de Old Trafford tras un homenaje que le rindieron al central francés en el último partido del Manchester United como local en la Premier League. El defensor, ex del Real Madrid, decidió poner fin a su etapa británica en Manchester llena de luces y sombras. Desde que abandonó el club blanco, Varane no ha vuelto a ser el mismo. Su rendimiento se ha visto mermado por las lesiones y por un estilo de juego que ha sobrepasado al campeón del mundo con la selección francesa. Ahora, el central busca una nueva aventura en el mundo del fútbol y el Inter de Miami de Messi entra en juego para hacerse con los servicios de Varane. Aunque aún no hay nada acordado, el fichaje de Varane por el club de la MLS se calienta y el futbolista podría poner rumbo hacia Estados Unidos.
El Inter de Miami ha sido uno de los primeros clubes en ponerse en contacto con Varane después de que anunciase su adiós definitivo al Manchester United. David Beckham sigue empeñado en llenar de estrellas su club y para ello necesita nombres de la talla del ex jugador del Real Madrid. Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets son algunos de los nombres con más caché de la Major League Soccer, la liga de fútbol de Estados Unidos. Todos ellos residen en el mismo equipo, el Inter de Miami, y son entrenados por otro conocido de la Primera división española, Gerardo el 'Tata' Martino. Este elenco de estrellas son uno de los principales motivos de que se caliente el fichaje de Varane por el club estadounidense. Al francés le encantaría compartir vestuarios con estas grandes figuras del fútbol, aunque duda de su incorporación debido a que aún cree que sus cualidades físicas podrían triunfar en el fútbol europeo.
Aún no hay ningún acuerdo entre David Beckham y Raphael Varane para el fichaje del central que, a día de hoy, sigue sin equipo y escuchando las diferentes ofertas que los clubes del panorama internacional le ofrecen para contar con sus servicios. El galo podría optar también por la decisión que ha tomado su compañero de equipo, Casemiro, que ve más cerca su fichaje por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Varane piensa que aún es pronto para decidir su futuro y seguirá abierto a propuestas de cara a la próxima temporada.