El futuro de Bryan Zaragoza ya estaba resuelto, ya que el jugador nacido en Málaga, a pesar de haberse criado en la cantera del Granada CF estaba ligado al Bayern de Múnich, club que oficializó su contratación el pasado 6 de diciembre en un acuerdo muy beneficioso para todas las partes. Para el jugador porque ficha por un club grande de Europa hasta junio de 2029. Para el Granada CF porque traspasa a uno de sus jóvenes talentos a cambio de una cantidad importante, pero lo retiene hasta el final de esta temporada; y por último, para el Bayern de Múnich, que ficha a uno de los jugadores revelación de LaLiga EA Sports a cambio 'sólo' de 13 millones de euros.
El joven atacante malagueño ya ha firmado el contrato que le compromete con la entidad bávara hasta junio de 2029, como se puede apreciar en la foto principal de esta noticia. El propio Bryan Zaragoza compartía a través de sus redes sociales la imagen de la rúbrica de su contrato con el Bayern de Múnich y acababa su mensaje, en español y alemán, con el característico Mia San Mia del club germano. "Feliz e ilusionado de empezar un nuevo reto en mi vida. Hoy anuncio mi fichaje por el Bayern. Gracias a todos los me ayudaron a conseguir este sueño. Nos vemos pronto. #MiaSanMia"
Bryan Zaragoza tiene unos números bastante buenos en el año de su debut en Primera división: ha disputado 18 encuentros en lo que va de LaLiga EA Sports, y ha sido capaz de anotar seis goles y de dar dos asistencias. Estas estadísticas, unidos a la baja cláusula que tenía el malagueño, han propiciado que el Bayern lo viera como una auténtica 'ganga' en el mercado y que al club bávaro no le importase esperar hasta junio para poder contar con sus servicios.
Bryan Zaragoza, que está despuntando con el Granada CF en Primera división, lo que ha llamado la atención de muchos de los grandes equipos del panorama europeo. El atacante malagueño tenía claro que quería permanecer en el club nazarí hasta el final de esta temporada para intentar ayudarlo a conseguir el objetivo de la permanencia como señal de respeto y agradecimiento a un club que se lo ha dado todo deportivamente. Lo que habla muy bien del futbolista, que también ha debutado con la selección española en un inicio de curso de ensueño para él.