Bryan Zaragoza ha sido uno de esos nombres que ha irrumpido con fuerza esta temporada en LaLiga EA Sports. El malagueño se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Granada en el comienzo de la campaña e incluso llegó a ser llamado por Luis de la Fuente para la Selección española, llegando a debutar con la Roja.
El malagueño fue rápidamente colocado en el radar de los equipos más importantes Europa y fue finalmente el Bayern de Múnich quien se hizo con sus servicios. El movimiento entre Granada y Bayern estaba en principio previsto que se llevase a cabo en el mes de junio pero los malos resultados en el conjunto de Tuchel precipitaron los acontecimientos y Bryan Zaragoza llegó en el mercado de fichajes de invierno a Alemania en calidad de cedido para después continuar, ya con un traspaso en firme.
La llegada Bryan Zaragoza levantó mucha expectación pero el malagueño de momento no está cumpliendo para nada con las expectativas. El técnico del Bayern de Múnich, el alemán Tuchel ya ha declarado con anterioridad que con Bryan Zaragoza habrá que tener paciencia para su adaptación ya que el ex del Granada está teniendo el gran problema que le supone el idioma para conseguir encajar con sus compañeros.
Bryan Zaragoza además aún no está viendo puerta en los pocos minutos que acumula hasta el momento (no llega ni a 45 minutos en 2 participaciones con el Bayern).
En el Bayern ya le han demostrado su confianza tal y como informaban desde SkySport Alemania: "Creemos en ti. Serás importante", se le transmitió desde la directiva del club. Parece que ese mensaje de confianza no ha sido tomado en cuenta por Tuchel. Tras la clasificación del Bayern de Múnich para los cuartos de final de la Champions League, Bryan Zaragoza sumó apenas 16 minutos frente al Mainz y lo peor no queda ahí.
Bryan Zaragoza ha visto como por primera vez desde que llegó al Bayern de Múnich, Tuchel no lo ha incluido en la alineación, ni mucho menos entre los suplentes, dejándolo fuera de la convocatoria para el encuentro a domicilio ante el Darmnstadt, último clasificado de la Bundesliga y que recibe a un Bayern a 9 puntos del Leverkusen de Xabi Alonso, líder contra todo pronóstico en una liga dominada en los últimos tiempos por el Bayern Múnich.
Por tanto, parecería que el encuentro ante el farolillo rojo de la Bundesliga podría ser una oportunidad idónea para darle más minutos a un Bryan Zaragoza que de momento no está teniendo la mejor de las experiencias en Alemania.