El cuerpo técnico de Sampaoli la vuelve a liar y acaban en comisaría

El preparador físico del Flamengo golpeó a un jugador tras una discusión de ambos en el banquillo. La plantilla se niega a entrenar hasta que se le expulse del cuerpo técnico

El cuerpo técnico de Sampaoli la vuelve a liar y acaban en comisaría
Sampaoli, pensativo, durante un partido en el Flamengo. - Twitter / futebol_info
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Si hace unos días Jorge Sampaoli le lanzaba una última pulla al Sevilla con sus declaraciones sobre las grandes estructuras que posee el Flamengo en comparación con las de la entidad nervionense, el técnico argentino vuelve a ser noticia hoy. Y no precisamente para bien.

El expreparador sevillista deberá tomar una decisión dura pero necesaria a la vez tras los últimos hechos acontecidos en su vestuario. Y es que, durante la victoria de su equipo (1-2) ante Atlético Mineiro, se produjo un hecho insólito que ya está dando la vuelta al mundo. El preparador físico Pablo Fernández, quien trabaja con Sampaoli desde el año 2020, le propinó un puñetazo en la cara a Pedro tras una discusión con éste.

El motivo de la riña no fue otro que la falta de minutos del atacante, quien decidió sentarse en el banquillo tras ver cómo el míster le daba entrada en el campo a Luiz Araújo y Everto Cebolinha. Y una vez que se sentó, comenzó todo.

Pablo Fernández también ha pasado por equipos como el Celta y el Athletic Club en España, además del Sevilla. Y tras el suceso, tuvo que ser trasladado a comisaría y se negó a compartir vehículo con el futbolista, quien presentará la denuncia pertinente. De hecho, a través de redes sociales, el atacante explicó la situación: “Cobardemente, sin motivo e inexplicablemente, fui atacado, golpeado en la cara, por Pablo Fernández, miembro del cuerpo técnico de Sampaoli”.

Y una vez pasada algunas horas del altercado, los jugadores del Flamengo han decidido tomar carta en el asunto y han salido en defensa de su compañero. De esta forma, ya han advertido al club que no entrenarán hasta que el preparador físico se desvincule del equipo.

Y lo peor para Sampaoli es que su equipo está a punto de jugarse los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Olimpia de Paraguay. Una cita para que el técnico argentino se ve favorito como así manifestó en su última entrevista, donde dijo que el otro finalista del torneo podría ser "Boca o Palmeiras, por historia". Eso sí, avisó a los suyos de que esta ronda es ya muy complicada: “Hay equipos que en los octavos se vuelven gigantes y ambos son equipos muy fuertes que pueden llegar a la final”.

La ida de su próxima eliminatoria será este próximo jueves en Brasil, por lo que a Sampaoli no le queda más remedio que decidir rápido si quiere llegar bien a este primer duelo.