El Manchester City tiene motivos para preocuparse. En la disputa del encuentro ante el Arsenal, el cuadro dirigido por Pep Guardiola ha perdido a uno de sus mejores futbolistas: Rodri Hernández. El centrocampista madrileño, pieza absolutamente fundamental para el técnico madrileño, ha sufrido un golpe en una acción con Thomas Partey y ha tenido que tenderse al terreno de juego con evidentes gestos de dolor. De esta forma, la entidad que suele disputar sus encuentros en el Etihad ha levantado todas las alarmas en torno a una de sus grandes estrellas.
En las imágenes, se podía ver cómo el internacional de la selección española se dolía de su rodilla derecha. Al tirar un desmarque, el ex del Atlético de Madrid sufrió un encontronazo con quien fue su compañero en el cuadro de la capital de España, pisando mal, provocando, de esta forma, que su rodilla derecha se quedara clavada en el suelo, lo que hizo levantar todas las alarmas en un Manchester City que se mostró muy preocupado desde el primer momento sobre el estado físico de un Rodri que se ha situado en el punto de mira del Real Madrid en las últimas semanas.
Falta saber cuál es el alcance de su lesión, pero no tiene buena pinta, ya que parece grave. De hecho, tuvo que ser sustituido de inmediato y atendido por los servicios médicos de un Manchester City que se queda sin uno de sus mejores jugadores, un posible objetivo del Real Madrid para su futuro más inmediato, en la primera fase de un curso que se prevé de lo más igualado y exigente en todas las competiciones.