Jenni Hermoso ha publicado este miércoles un comunicado en el que le pide a la RFEF y al CSD que actúen contra Luis Rubiales. Todos los medios de comunicación se han hecho eco del escrito y esto no hace más que sumar un nuevo capítulo a todo lo que está sucediendo desde que en la entrega de medallas del Mundial Femenino, Luis Rubiales le diese un beso a Jenni Hermoso. Los hechos se han ido sucediendo y el último es el propio comunicado de la jugadora y el de la Liga Femenina de fútbol. Actualmente Jenni Hermoso disfruta de sus vacaciones en Formentera junto a otra de las jugadoras del combinado nacional, Alexia Putellas.
Jenni Hermoso ha querido compartir en su perfil personal de Instagram diferentes historias en las que se la ve disfrutando de la isla de Formentera, con un paseo en barco e incluso una imagen de un periódico en la que aparece su abuelo.
Pero la historia más curiosa que ha publicado hace escasas horas es la de un tatuaje en el muslo de su pierna izquierda. En dicho tatuaje se puede leer '#NOHAYVERANOSINBESO'. Ante esto, las redes han empezado a hacerse eco del tatuaje de la jugadora del Pachuca y muchos piensan que es un guiño a toda la polémica que se está viviendo entre ella y Luis Rubiales.
Sin dejar de ser cierto o no, Jenni Hermoso está compartiendo vacaciones con Alexia Putellas, y según se puede deducir, el tatuaje es en referencia a un conocido local de la Isla de Formentera ya que su compañera y amiga, Putellas, también lo luce en una de sus piernas.
Además, en redes también circula una imagen de varias jugadoras delante de un banco en el que se puede leer el mismo mensaje que hay en el tatuaje de Jenni Hermoso. Entre las componentes de la selección que aparecen en la foto están Alexia Putellas, Misa Rodríguez (portera del Real Madrid) y la propia Jenni Hermoso. Parece que Hermoso disfruta plácidamente de las vacaciones junto a sus compañeras, ajena a toda la polémica y con el Mundial Femenino en el bolsillo.
En definitiva, el gesto de Luis Rubiales con Jennifer Hermoso ha empañado notablemente el mérito deportivo de la selección española, un hito histórico y del que más allá de la celebración de hace unos días, no se está hablando en absoluto. Habrá que ver cómo termina toda esta situación para el propio presidente de la RFEF que el próximo viernes se enfrenta a una asamblea extraordinaria del organismo que preside.