La historia entre Jenni Hermoso y Rubiales continúa después de varios días en el que la polémica imagen de un beso durante la final del Mundial dio la vuelta al mundo.
Aunque en un principio todo había parecido tomarse con normalidad a pesar de la indignación mostrada por muchos usuarios a través de las redes sociales, en poco tiempo, Rubiales se vio envuelto en una oleada de denuncias, entre ellas las del Presidente del Gobierno y la propia futbolista que le han llevado a ser inhabilitado de la RFEF.
Cada día aparecen informaciones nuevas, y sorprendentemente, después de que el mundo entero se involucrara en apoyar a Jenni Hermoso tras las declaraciones publicadas en sus redes sociales, Alvise Pérez ha filtrado un vídeo a lo largo de la tarde donde se ve a la jugadora junto a sus compañeras en el autobús riéndose el polémico beso.
Lo más sorprendente de estas imágenes, es que después de toda la polémica que se ha montado y las acusaciones que la propia selección ha tirado sobre Rubiales, en el vídeo grabado dos horas después de ganar el mundial, se puede ver a todas las futbolistas coreando al presidente de la RFEF bajo el cántico de “presi, presi, presi”, y el de “beso, beso, beso”, riéndose de lo ocurrido y dando total normalidad a la situación.
El vídeo no solo está causando gran indignación después de todo el movimiento generado por Jenni, donde a Rubiales se le ha acusado incluso de haber realizado un acto de ‘agresión sexual’, sino que ha dado más fuerzas a todas aquellas personas que han apoyado al presidente ahora inhabilitado.
Ya se ha informado que el CSD espera que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) pueda pronunciarse al respecto cuanto antes, ya que poco a poco a Rubiales se le está complicado este caso, por lo que estas imágenes podrían ayudar a que su postura coja más fuerza, ya que es una prueba que acredita que la propia Jenni dio normalidad al suceso dos horas después.
Por otro lado, La RFEF al frente de Pedro Rocha quiere hacer una limpieza en el organismo y dejar fuera también a Andreu Camps, secretario general de la RFEF y mano derecha de Luis Rubiales, con el fin de cerrar todo el asunto que tanta polémica ha causado.
Sin embargo, en Motril, los vecinos de Rubiales se manifiestan para pedir que Jenni "diga la verdad", unas imágenes que han causado también sensación, ya que su propia madre ha dejado claro que estará encerrada en la iglesia en huelga de hambre hasta que “Jenni diga la verdad”.