Jorge Vilda tiene en su palmarés el que hasta el momento es el único Mundial de la Selección española de fútbol en su sección femenina. El actual seleccionador de Marruecos llevó a la Selección española al primero de sus éxitos de gran calibre, al que siguieron, ya con Montse Tomé al frente, la UEFA Nations League y la clasificación para los Juegos Olímpicos en la que las españolas son serias candidatas al oro olímpico en París. Cata Coll es una de las jugadoras que forma parte de la concentración de la Selección española que peleará por el oro en París y antes de partir a la capital gala concedió una entrevista a Relevo.
Jorge Vilda marcó un punto de inflexión en la carrera de Cata Coll. Fue en el pasado Mundial de Australia y Nueva Zelanda cuando la actual jugadora del Barcelona, que estaba siendo suplente de la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, vio como el ya ex seleccionador de España le daba la camiseta de titular en los octavos del Mundial para enfrentarse a Suiza.
Cata Coll recuerda como avisó a su padre inmediatamente: "Papa, soy titular". De ahí en adelante, Jorge Vilda la dejó como guardameta titular en un Mundial que ya forma parte de la historia del fútbol en España. Cata Coll confesó que sigue recordando ese momento: "Pensé en ese momento bastantes veces. Sobre todo, según fue pasando después todo. Lo pensé y me lo recordé mucho. Era un día único y tenía que avisar a mi padre porque si no me hubiera matado. Lo recuerdo como un día muy especial".
Cata Coll fue preguntada sobre qué le diría a aquella Cata Coll del comienzo de la concentración con la Selección española en el último Mundial: "A la Cata de entonces le diría que habrá recompensa", afirmó y además invitó a "no tirar nunca la toalla en esta vida".
Ahora Cata Coll aspira a otro éxito con la Selección española, el cual ella misma ve como posible y no es para menos ya que la Roja llega como una de las grandes favoritas a la cita olímpica: "La ambición es buena si tiene su curso. Y la mía no es una ambición que se me vaya la cabeza. Son cosas reales que sé que puedo conseguir y que veo efectivas. No voy a decir que tengo la ambición a volar porque sé que no puedo volar, pero sí que, por ejemplo, te puedo decir que tengo la ambición de ganar una medalla porque sé que es algo real".