El PSG es uno de los clubes más grandes del mundo, pero, a la vez, uno de los más polémicos. En los últimos años, el cuadro francés se colocó directamente en el punto de mira después de la agresión a Kheira Hamraoui. La ex futbolista del FC Barcelona fue golpeada con una barra de hierro. Este ataque fue encargado supuestamente por una de sus compañeras de equipo, Aminata Diallo, quien también ha militado en la Liga F española. De hecho, nada más salir de la escuadra gala, dejó en sus redes sociales un contundente mensaje: “Cierro aquí la página más dolorosa de mi carrera. A pesar de dos años de tormenta infernal en un club que me ha dejado de lado, me ha abandonado y ha hecho todo lo posible para que me vaya, he podido afrontar esta presión en el día a día”.
Ahora, después de haber sido absuelto de cargos de agresión sexual, por los que fue cesado como entrenador del cuadro galo, Didier Ollé-Nicole ha concedido una entrevista a Ouest-France en la que, a buen seguro, no dejará a nadie indiferente. En la conversación, ha desvelado que sufrió amenazas por parte del denominado como ‘clan Diallo’, compuesto, además de por la jugadora anteriormente citada, por Kadidiatou Diani, su pareja, César Mavacala y Marie-Antoinette Katoto.
"Es horrible, catastrófico. ¡Te encuentras sucio, más que sucio! Es cruel... ¡Es un tsunami! A nivel humano y profesional es lo más terrible que puede pasar. Llevo años entrenando, no he tenido el más mínimo problema, ni siquiera con los árbitros. Soy un entrenador-educador, no un tipo del mundo del espectáculo. Todo esto es un mundo que no conocía. La policía dijo que había tratado con el crimen organizado".
Sobre las amenazas que supuestamente recibió, fue claro. "Me llamó la entonces pareja de Diani y agente de María Antoniette Katoto y Aminata Diallo. Me dice: "No quiero ver más a Hamraoui en el campo. Si es así...". No acepto que un agente me llame y tome las decisiones por mí. En abril llamó a Ulrich Ramé, quien le dijo que yo no iba a ceder. El agente le hizo entender que me iba a hacer caer, que sería una historia de amaño de partidos, drogas o sexo. Pienso que el PSG lo sabía todo pero fue cauteloso porque había que mantener a Katoto. Sacrificamos a un tipo, su vida, para poner en el altar a Katoto".
"El clan Diallo sentía un odio feroz hacia Kheira Hamraoui. Pasaba y la llamaban "perra sucia". Antes del último minuto del último entrenamiento previo a la semifinal de la Liga de Campeones contra el Lyon, hubo un pequeño choque como el que vemos miles, en una patada parada entre Baltimore y Hamraoui. Katoto, Diani y Diallo se fueron directas sobre Hamraoui y se originó una pelea".