El Real Madrid logró una valiosa victoria ante el Levante Las Planas en el Alfredo Di Stéfano, aunque la gran noticia del primer gol en liga de Linda Caicedo y la afianzada segunda posición de las merengues, se enturbió. Poco más de media hora de juego llevaban Real Madrid y Levante Las Planas en el encuentro correspondiente con la jornada número 24 de la Finetwork Liga F, la máxima categoría del fútbol femenino español, cuando Claudia Zornoza se tiró al suelo y entre lágrimas indicó que no podía continuar.
Según confirma la periodista Arancha Rodríguez, de la cadena Cope, y a la espera de que el Real Madrid lo haga oficial, parece que Claudia Zornoza sufre una rotura de peroné. Se estima que el tiempo de baja para este tipo de lesiones es de entre dos y tres meses por lo que la madrileña podría despedirse de lo que queda de temporada. En un año en el que además hay Mundial y en el que Jorge Vilda había vuelto a contar con ella en las recientes convocatorias con el combinado español.
Claudia Zornoza ha sufrido otras lesiones a lo largo de su carrera deportiva y siempre ha luchado para volver a rendir al máximo nivel. Recientemente se ha mostrado agradecida por las muestras de cariño recibidas tras el lance del partido. “Agradecida por todo el apoyo recibido. ¡Por suerte, más pronto que tarde estaré de vuelta!” reza un tweet reciente compartido por la futbolista madrileña en el que ha compartido fotos celebrando momentos con sus compañeras de equipo.
Tras una racha complicada para el Real Madrid, con dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos de la competición liguera, ha vuelto a la victoria en la jornada 24. Lo ha hecho mediante una goleada por 3-0 ante el Levante Las Planas y bajo la mirada de su público. Atravesaban las entrenadas por Alberto Toril una pequeña racha en el dique seco y la recién llegada al equipo, Linda Caiceo, apareció para abrir la lata en la jornada 24: su primer gol en liga con el Real Madrid y el segundo con la elástica madridista -el primero lo hizo en Copa de la Reina-.
El Real Madrid vivió otro susto en el mismo partido: Athenea del Castillo se estrelló de cabeza contra el palo izquierdo de la portería rival. Al no lograr hacerse con el centro para rematar, resbaló y dio de cabeza contra el aluminio, algo que alarmó a compañeras y rivales. Afortunadamente, quedó en un susto.